lunes, 25 de noviembre de 2013

A si se fueron mis regalos del Intercambio de Navidad





Hola a tod@s  ¿ que tal están ? Por aquí con muchísimo frió.... así que para mitigar el frió me preparare un tazón de chocolate caliente.... ¡¡¡¡¡ Unnn que bien sienta !!! ¡¡¡ ya noto el calorcito !!! jejejeje.

 Despues de haber entrado en calor quiero compartir con tod@s  esta entrada en la que quiero compartir con todas ustedes como se fueron mis regalos. 

Este viernes nos mandamos cada una nuestro paquete yo se lo mande a Ana Belen Pardo. que se fue hasta Murcia y ella me lo mandaba a Asturias .
Gracias a este intercambio organizado por Daiana a la que le que le estoy muy agradecida, ya que gracias a ella he podido conocer a una gran persona 

Solo espero que no le tarden mucho en llegar para que así los pueda disfrutar y así es como se fueron.....y que se que ella mostrara encantada y por supuesto que en cuanto lleguen les dejare el enlace para que lo puedan ver.














En mi casa antes de salir.
























En correos destino...... Murcia.










Mientras yo también espero los míos que en cuanto lleguen se los enseñare encantada y asta lo mas seguro que haga un vídeo jejejeje haber que tal me queda jejejejeje.





                                   Que tengan una feliz semana y que sigan crochetean
                                              Un abrazo y saludos cordiales a tod@s


                                                                    ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario