martes, 26 de noviembre de 2013

Por fin llego los regalos del Inter de Ana Belen




Hola a todas; hoy por fin pude recoger mi regalo de navidad del intercambio en el que participe , este regalo me lo manda Ana Belen Pardo Baquero a la que le doy las gracias puesto que me han gustado machismo. os animo a que le hagáis una visita a su blog http://mimundodetricot.blogspot.com.es/ es una pasada , tiene un montón de cosas super interesantes y hace unas preciosidades merece la pena echarle un vistazo 





Para mi es todo un honor mostraros este vídeo, espero que me perdonéis por la calidad de el vídeo, puesto que a sido la primera vez que hago uno y al hacerlo en el móvil pues claro la calidad no es muy buena aun así os dejare también las fotos, por si en el vídeo no se ve claro.



                                       
                                             Espero que disfrutéis del vídeo 





                                            También os dejo las fotos 















También quiero agradecer a la organizadora del Intercambio de navidad Daiana aquí les dejo el enlace de su blog  http://daianacrochet.blogspot.com.es/ en el que pueden encontrar muchos artículos que de seguro les puede servir 




Espero vuestros comentarios 

;-)


Certificado de participación





No hay comentarios:

Publicar un comentario