sábado, 1 de febrero de 2014

Certificados de participación Reto 49 y Nueva anfitriona



A todas mis grandes amigas quiero deciros a todas Gracias. 

En el día de ayer todas y cada una de vosotras presento y cumplió con el Reto amistoso N°49 y cada una que fue dejando su publicación tuvo unas muy bonitas palabras hacia mi persona..... En la que cada blog cada publicación que veía  ...... Me hicisteis emocionarme  muchísimo, me hicisteis ser especial...... Y me llegasteis al corazón......  Y no se como voy a poder agradeceros tanta amistad y tanto amor...... Y es que no tengo suficientes palabras para agredeceros tanto apoyo........ Y lo único que puedo decir es Gracias, Gracias, Gracias y Gracias.......

Espero que todas ya OS hayáis visitado y dejado vuestros comentarios y es que no hay nada mas bonito que cuanto te dejan un comentarios felicitando por tu trabajo..... Y eso es la esencia de estos Retos amistosos que todas nos conozcamos y así podamos conocer a mas personas y así poder crear una gran cadena de amistad.

Y como todo reto tiene su premio aquí les dejo unos cuantos certificados que hice para que puedan escojer el que mas les guste.










Esperó que les gusten los hice con mucho amor y pensando en ustedes y esta es mi manera de despedirme de todas  ya que se termino este reto, que con pena tengo que dejar pues a sido una maravillosa aventura. 

Y como seguro que queréis saber quien va ser la siguiente anfitriona del ........reto N°50........ Agamos un redoble de tambor ....... Ta chan.... Ta chan..... Ta chan..... es........
Veryto de Iglesias del blog Verotejidos . Le damos la vienvenida y le deseamos muchísima suerte.

Bueno amigas me despido, no sin antes decirles que a sido maravilloso tejer con todas ustedes y sois todas maravillosas.

Besos ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario