lunes, 10 de marzo de 2014

1mer Aniversario del blog



Hola a todas !!!
Dentro de 24 días hará un año que abrí este blog,
y desde entonces me han ocurrido grandes cosas ,he conocido muchas amigas ,he aprendido mucho y sobre todo es lo que en este casi año he descubierto....
el día que decidí abrir este blog lo hice como una aventura,un sitio donde mostrar las labores que hago.. según fueron avanzando los días, las semanas y los meses descubrí un montón de blog, un montón de proyectos y me enamore de los Retos amistosos y de otros retos que he ido descubriendo, he participado en intercambios de los cuales me encantaron

Y es que casi me parece que fue ayer cuando hice la primera entrada jejeje y lo mucho que he ido mejorando. Pero lo mejor de todo es saber que vosotras formáis parte de esto ya que me habeis acompañado, hay gente nueva y gente que lleva desde que abrí este blog, pero para mi sois todas muy importantes .




Por ello quiero celebrarlo con todas vosotras , para mi sera un placer que celebráis conmigo este aniversario 

¿Qué les parece chicas? ¿Nos apuntamos?

Participar es muy fácil, sólo tienen que seguir estos pasos:

1. Haz click en el botón donde pone "
Submit your link:"
2. Pega el link de tu blog
3. Escribe el nombre de tu blog
4. Deja una dirección de correo electrónico 
5. Poner la imagen en sus blog ( Importante.. A si mas amigas vienen y disfrutan de esta fiesta de enlaces )

Espero con mucha ilusión vuestra participación 













No hay comentarios:

Publicar un comentario