miércoles, 19 de marzo de 2014

Gorro orejeras -Minion



Hola mis amores 
Lo cosegui.. Buff tengo mis deditos abrasaditos de tanto tejer, jejejeje pero todavía me quedan unos cuantos retos por cumplir jejeje a si que no me queda otra que cumplir y yo me considero por una persona cumplidora.. 
 Aquí  les dejo la primera participación del grupo de Facebook Tejejuntas Amigas del Tejido
En esta ocasión  el Reto que se debía realizar hera un gorro en forma de minion la persona que lo organiza es Gyygy Cam del blog Enredandome en los dedos a la cual le agradezco los tutoriales que nos as compartido. Gracias amiga.

Bueno y sin mas dilación les dejo aquí mi gorro minion.. 



Me encanta como me quedó.. Pero al que mas le gusta es al peque ....

Y si están interesadas en anotarse pinchen en este Enlace que les llevara directamente al evento de facebook






Y antes de terminar quiero felicitar a todos los Joses y a todos los padres y sobre todo al mejor padre del mundo Te queremos mucho


Eso es todo amig@s
Que disfruten de lo que queda de semana.
Nos vemos muy pronto
Besoss
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario