viernes, 28 de marzo de 2014

Reto velador- La hora del planeta


Hola mis amores !! 
¿ Como lo llevan ? Espero que bien.. Por aquí aunque ya estamos en primavera.. Parece mas invierno que otra cosa..

Hoy lo que les traigo es un Reto muy distinto el cual me encanto tejer... Pero a su vez me dio que pensar..  "que estamos conectados eléctricamente a todo.. 
Usando constantemente la electricidad.. Y no somos conscientes en el que me incluyo de todo el daño que estamos haciendo a nuestra madre tierra.. "  "Intentemos entre todos ser mas respetuosos con nuestro planeta , cuidemoslo entre todos."

Este Reto lo organizó Lilian del blog Bienvenida a...Ortizadas en el Crochet   una bella persona, que desde que descubrí su blog me enamore.. 

Me encanto realizar este reto y además de hacer un jesto noble... Es muy decorativo.

La primeras fotos son de día ( cumpliendo así la primera parte del reto. )




Y estas otras son de noche ( cumpliendo así con el reto)




Escribo esta publicación con mucha ilusión de que con este reto seamos un poco mas respetuosos con nuestra madre tierra que nos lo da todo.. Nos a adoptado.. Nos alimenta.. Nos da el oxigeno y lo mas importante .. Nos da vida.
Por todo ello se merece que la queramos y protejamos como si fuera nuestra propia madre..

Mañana les dejare el PAP 
Me despido con un fuertisimo abrazo 
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario