jueves, 27 de marzo de 2014

Tutorial Cesto pinzas




¡¡ Hola mis amores !!
Denuebo estoy otravez por aqui, pero ayer les prometí un PAP del cesto para pinzas, y como me considero una persona cumplidora aquí les dejo el PAP. 
Bueno que me boy por los cerros de hubeda ....

Ayer les mostré un Cesto para las pinzas que hice en el Desafío Love Craft - Marzo - Hola primavera..


Bien pues como siempre me gusta compartir las labores que hago... Este no podía ser menos 
Empezamos ??


Abreviaturas ; 
Mp; Medio punto
Cd; cadena o cadeneta
P.des; Punto deslizado.

Materiales 





1-Aro mágico 6 mp. 
2-Un aumento en todos los puntos ( 12 mp )
3- Un punto un aumento. ( 20 mp )





4- Dos puntos un aumento ( 26 mp )
5- Tres puntos un aumento ( 32 mp)



En la vuelta 6,7 y 8 ( 32 mp )


En la vuelta 9,10 y 11 ( 32 mp )



En la vuelta 12 ; Para formar las asas lo hacemos así;  5 mp, 5 cd , contamos 5 mp, y unimos, 10 mp, 5 mp, 5 cd, contamos 5 mp y unimos, terminamos la vuelta con mp y cerramos con un p.des.

Luego formamos la flor, para hacer la Flor la hice siguiendo este precioso PAP  de Mari Paz del blog  Cojiendo Hebra . En el cual te lo esplica muy bien con fotos y todos los pasos a seguir.. A si que aprovechó desde aquí a darle las gracias por compartir tan bellos tutoriales.

Y así es como quedara 


Y es que me encanta como quedó el resultado..
Y a vosotras ¿ que os parece ?




Espero que lo disfrutéis y nos volvemos a ver muy pronto.






Un montón de besos 

;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario