martes, 8 de abril de 2014

" MI LISTA DE DESEOS "



¡¡ Hola preciosas !! ¿ Como les va ? Por aquí muy bien ..disfrutando..del buen tiempo...que ya era hora... Jejeje.. 
Hoy les quiero mostrar una nueva faceta que de seguro les gustara..en esta ocasión no les vengo hablar ni de labores ni les boy a mostrar ningún amigurumi.. Y eso no quiere decir que no los tenga ... Pero eso sera otro día..



Esta entrada es porque e sido invitada por mi gran amiga Diana del Blog LA CAJITA DE DIANA y por supuesto no podía no cumplir.. En cuanto me aviso no lo dude ni un segundo y es que a esta niña la e cojido mucho cariño es una encantadora persona y aunque personalmente no la conozco....no me hace falta para saber que tiene muy buen fondo y un corazón enorme.. Gracias Diana..

De lo que hoy les vengo hablar  es de lo que a la malloria de las mujeres en la que yo me incluyo nos gusta; que es la moda , el maquillaje, las tendencias, la cosmética, de los Nails nos encanta.. De todos aquellos caprichos que quisiéramos tener, sentir, saborear y tocar..de todos aquellos deseos que siempre hemos querido tener y cuando al fin los probamos, los palpamos, los degustamos lo sentimos ....es. Como un anhelo de experiencias llenas de estados de alegría euforia y éxtasis...ya que por fin aquella lista de deseos se nos a echo realidad..... Y cuando al fin se nos hace realidad..comenzamos nuevamente el camino y realizamos nuevamente una nueva lista 
Bien pues llego el momento de mostraros 
" MI LISTA DE DESEOS "

1-  Cazcarra Para mi una de las mejores marcas de maquillaje, ya sea por las sombras de hojos, corrector, terracotas, polvos bronceadores etz... Tiene el mejor espositor de sombras de ojos y es una de las mejores marcas.. Lo digo por experiencia ...tuve la oportunidad de trabajar esta marca.. Y a la ora de maquillar es un producto fácil  de aplicar.. Y sobre todo cómodo.. En el tema duración.. Todo el día...
2- Cabeza Negra Schwarzkopf  de esta marca os podría decir tantas cosas.. Es una de las marcas hoy en día mas Solventes ya que tiene un poco de todo. Desde productos para el pelo  como tintes.. Y las dos cosas son inmejorables.. También tube la suerte de trabajarlos y lo mejor de esta marca por destacar algo son sus fichas de tintes. Para mi de los mejores en cubrir totalmente 100% de las canas.. Y una carta de colores que ya quisieran muchos..
3-  Weleda una marca que es la mas natural que existe hoy en día en el mercado.. Yo la recomiendo 100% de echo la linea de bebes es buenisima. Sobre todo la Crema pañal. Ya que en el momento que se la aplicas en el culito del bebe se le quita el enrojecimiento.. Y lo digo porque también e tenido la suerte de probarla..

La verdad es que e tenido mucha suerte de probar estos productos ya sea por trabajo o por necesidad.. Productos que tengo pensado tener o comprar y que recomiendo .

Y hasta aquí mi lista.. Os pondria mas ...pero no os quiero saturar.. 
Espero que les haya parecido interesante ...a mi me a parecido una aventura muy interesante y de nuevo quiero dar las gacias a Diana por pensar en mi y por invitarme ... A sido un auténtico placer. 

Y antes de despedirme quiero recordarles que estoy de Sorteo 


Pinchen en este Enlace y les llevará directamente a la entrada.

Ahora si que me despido.. Muchas gracias a todas las que me leen y me siguen es un placer contar con todas vosotras.

Besos 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario