jueves, 24 de abril de 2014

Resultado del 1° Sorteo de Crochet y demos


Hola preciosas !!
Que tal van ?? 
Yo un poquillo triste y a la vez contenta.

Y os cuento porque, hace casi 15 días realice mi primer Sorteo..y la verdad es que me esperaba mas audiencia.. Pero supongo que la Semana Santa a sido un poco la causante.. O eso es lo que quiero pensar..😔

Como ya saben ayer se cerraron las inscripciones y hoy llego el momento de realizar el sorteo que esta ocasión lo hice en Sortea2 ( La maquina de sortear )
Este fue el sorteo


1° Sorteo del Blog Crochet y demos



Y por fin llego el momento de saber quien a sido la ganadora de este Sorteo y a sido........ta chan ta chan...

Resultados del sorteo:

 Felicidades Mari Paz.. Hoy me pondré en contacto contigo vía E-mail . Tienes de plazo hasta hoy las 24 h para canjear el premio..si no lo reclamas se volverá a sortear.

Y a las demás muchas gracias por participar y apoyar este sorteo .

Besos
;-)


¿ Os pensabais que esto ya había terminado..que os pensavais que para las demás participantes no hay premio... ?
Hay que poco me conocéis ...

Primero que quiero agradecer a ;

Paqui Hago del Blog El rincón de Paqui
Marina Rodriguez del Blog El Baúl de Cleo
Jen E del Blog Litlle kimono Handmade
Mariel Diguez del Blog Creaciones Anahi

Por su participación y apoyo y solo por eso ya tienen premio.. A si que estaros muy atentas ....quien sabe la sorpresa que os deparara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario