miércoles, 28 de mayo de 2014

Diseños Por el Mundo - Sudafrica


Hola a tod@s....!!!
Hoy les traigo un proyecto súper interesante... Que no podía dejar pasar....A si que haya que fuy y me anote...En este proyecto se debe realizar un diseño...da igual de que sea tu Blog...el único requisito es que tenga que ver con el tema ......y publicarlo cada 28
de cada mes .....
En esta ocasión viajamos al lado de Diseños por el mundo  y esta vez nos vamos a Sudáfrica




A si que cojan sus maletas y pónganse rumbo a un país lleno de colores y sabores ya que este país es espectacular por sus costumbres , arte y su pasión de ver la vida, y como seguro que lo quieren conocer les mostrare algunos sitios interesantes que seguro que les gustara saber ....
 ¿ Empezamos nuestro viaje ?  

Sudáfrica es un país para turistas que les guste tanto las playas , las montañas y como los desiertos de echo tiene uno que se llama :

Parque Nacional Gemsbok del Kalahari;

El parque se encuentra situado en la frontera con Namibia y Botswana. Este parque tiene algo que lo hace diferente a los demás parques de la región, ya que dicen que esta zona es muy misteriosa y algo extraña, plagada de leyendas y supersticiones. Su suelo es semidesértico cubierto de dunas de arena de color rojizo, con una vegetación rara y escasa.



Si hemos llegado a este parque y buscamos alojamiento, podemos alojarnos en campamentos que tienen a su disposición chalets muy bien equipados, como también cabañas con los servicios básicos. Existe un servicio llamado Game Night Drive, de excursiones en camiones que se realizan durante la noche, y en las cuáles se puede observar como se comportan los distintos animales durante la noche, esto es interesante ya que su comportamiento es muy diferente a como se los ve durante el día cuando generalmente descansan.

Ciudad del cabo;

Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es la segunda ciudad con mayor población de este país africano y forma parte de la municipalidad metropolitana de Ciudad del Cabo. Famosa por su puerto,Ciudad del Cabo posee una maravillosa conjunción natural de flora, el Monte Mesa y Punto del Cabo. Ciudad del Cabo es considerada, muy a menudo, como una de las ciudades más hermosas del mundo y es el destino turístico más popular del Sudáfrica. 



En el extremo norte de la Península del Cabo se encuentra el centro de Ciudad del Cabo. Hacia la cuenca de Ciudad del Caboel Monte Mesa forma una depresión dramática, con una meseta de un kilómetro de altura. Este monte está rodeado por acantilados casi verticales como el Pico del Diablo y la Cabeza de León. 

El Monte Mesa es realmente un sello de identidad de Ciudad del Cabo. No se pueden completar unas vacaciones en Sudáfrica sin haber subido, escalando o mediante el teleférico, los 1.083 metros del Mesa, ya que desde su cima puede obtenerse un espectacular paisaje de la ciudad, el mar, los picos cercanos e incluso la Isla Robben, en la cual se mantuvo preso a Nelson Mandela. 


¿ Como va el viaje, Bien ?

Ahora vamos a conocer un poco se su cultura y de su arte 

Un destino obligado para los turistas es la exclusiva zona de Sandton, a pocos kilómetros del centro, donde se encuentran las oficinas de las compañías más grandes, los mejores shoppings y los hoteles más lujosos de todo Joburg, con opciones como el Fairlawns Hotel y Spa.

La gastronomía sudafricana mezcla las tradiciones de sus pueblos indígenas, con mucha influencia de la cocina india y malaya, recetas que dejaron su sello distintivo a nivel local. Además, para los amantes del vino, Sudáfrica cuenta con viñedos de alto nivel y una historia vitivinícola de más de 300 años. 
Para quienes realicen un viaje así, no pueden dejar de visitar una de las ancestrales tribus africanas: la zulú. Para conocer su historia, creencias y tradiciones, Shakaland es el lugar ideal. Un complejo turístico en lo alto de una colina con vista al río uMhlatusi, que fue el lugar de nacimiento del Rey Shaka, conocido como el Napoleón Negro por sus estrategias de guerra.

y yo en honor a su cultura sus raíces y su belleza me he decantado por una  pulsera de nudos con los colores de la bandera Sudafricana 



"si queréis ver otros diseños por el mundo". Pinchen Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario