lunes, 30 de junio de 2014

Concurso Flores- Mis siete palabras


Muy buenas !!! ¿ Como vamos ? Yo muy bien y es que unas vacaciones siempre sientan muy bien..... 
De echo me an sentado de Maravilla y vengo con muchas novedades .....
La primera fue un Concurso que realizó Mis siete palabras el cual me anote antes de marchar de vacaciones.



 El Concurso consistía en realizar algo que tuviera que ver con las flores y tenia que ser secreto en ningún momento podíamos desvelar quien estaba detrás..... Bien pues yo aposté por un Marca páginas....


Hoy por fin pudimos saber quien fue la ganadora y desde aquí quiero felicitar a  Las manualidades de Hope por ser la ganadora . La verdad es que la flor que hiciste es preciosa... Y si quieren ver lo que hicieron las demás pueden verlo Aquí 

Nos vemos el Martes y estar muy pendientes porque les traeré una sección nueva la cual espero que OS guste... 
Un besazo y que tengáis un buen finde..
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario