sábado, 28 de junio de 2014

Desafíos por el mundo - Brasil



Muy buenas !!!!
Parece que fue ayer cuando empezamos el mes y mira tu por donde ya estamos a 28 de junio...
Y como el mes pasado nos volvemos a unir con Diseños por el mundo y nos vamos a ver el mundial a Brasil 



Volvemos a coger nuestras maletas... Y nos ponemos rumbo a un país de la samba, que tiene el mismo nombre que un árbol Costeño que
tiene un tono de color a madera y color rojizo. 

Este enorme país posee muchos lugares turísticos que hace imposible mencionarlos todos en esta nota, pero trataremos de sugerir los que no debe perderse por ningún motivo si tiene la oportunidad de viajar a Brasil:




1. Sao Paulo ; Ubicada en el suroeste de Brasil , es la más grande sede cultural, turística, económica y tecnológica. Asimismo, es considerada la segunda urbe más habitada del mundo y una de las capitales más importantes de Latinoamérica. Se invita a los turistas a conocer: Guaruja, Sao Sebastiao e Ilhabela. No olvide pasear también por sus playas San Vicente, Praia Grande o Mongaguá; y de ninguna manera deje de ir al Museo de Arte de Sao Paulo, el Museo Paulista, la Pinacoteca del Estado y la catedral Metropolitana.


2. El Cañón del Xingó, ubicado en el estado de Sergipe, es una de las alineaciones rocosas que embellecen la región desértica del Nordeste de Brasil. Este cañón tiene una elevación de 50 metros, desde donde se puede obtener excelentes fotografías si decide escalar una parte del cañón.



3. Brasilia, tratándose de la primera ciudad sudamericana creada para ser el principal centro de poder de un país, fue establecida en el centro del país y es una muestra de la construcción y arquitectura de toda una ciudad. Esta gran urbe fue creada en 1960 y posee edificaciones maravillosas y deslumbrantes.


 ¿Como va el viaje , lo están disfrutando ?.... pues sigamos recorriendo lugares pero sin olvidarnos de sus fiestas costumbres y su futbol 

La Selección de fútbol de Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Como ya saben este año Brasil es sede del mundial de fútbol.













El Carnaval de Brasil es una celebración anual que tiene lugar de cuarenta días antes de Pascua, marcando el comienzo de la cuaresma, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año). Tiene algunas variaciones con respecto a sus contrapartes europeas, y también diferencias a lo largo del territorio brasileño.
Las celebraciones principales se llevan a cabo en Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo, en donde las escuelas de samba, blocos y bandas ocupan barrios enteros. Algunas de ellas son:
En Río de Janeiro
Mangueira, Portela, Salgueiro, Beija-Flor, Imperatriz, Império Serrano, Mocidade Independente, União da Ilha, Estácio de Sá, Unidos do Viradouro.
En São Paulo
Nenê de Vila Matilde, Vai - Vai, Mocidade Alegre, Camisa Verde e Branco, Rosas de Ouro, Unidos do Peruche, Leandro de Itaquera, X-9 Paulistana, Barroca da Zona Sul.




Y como todo viaje llega a su fin ....pero no sin antes de enseñarles nuedtro duseño.
En esta ocasión y para memorar que estamos en el mundial... Y a si ver los colores tan espectaculares que tiene ...

Nuestro diseño de hoy es esta fantástica funda personificada con la bandera de Brasil



Espero que hayan disfrutado del viaje de las sensación de haber formado parte de este vello lugar lleno de color, ritmo y juego
Y con ritmo juego y color comparto este diseño con mucho amor.




Me despido con un buen sabor de boca y con el ritmo metido en mi cuerpo.....y si quieren ver otros diseños por el mundo pinchen Aquí
Besines

;-)
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario