martes, 10 de junio de 2014

Reto Handmade # 5



Hola chicas!!!
Denuebamente ando por aquí y es que no paro .... Pensaréis como lo hago y ni yo misma lo se... Lo que se es que acabo agotada... Pero merece la pena... Puesto que con cada Reto Realizado mas amigas conozco...
Hoy toca presentar mi participación en el Reto Handmade # 5 que organiza Little Kimono Handmade 
En esta ocasión Jen E nos propuso hacer un juego... Y la verdad que me encanto realizarlo... 
El juego se llama tres en raya ( juego del gato, tic tac toe ) me molo un montón porque me recordó aquellos años de mi niñez... No jugué yo a este juego... Madre mía todo el día cuanto me gustaba y me sigue gustando...

¿ Quieren ver lo que hice ?


Un juego muy veraniego ya que nos hacercamos al verano quise hacerlo mas fresco...
Y así es como lo hice.



Espero que les haya gustado.. Me despido con un besazo 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario