lunes, 4 de agosto de 2014

50 locuras sobre mi




Hoy por fin tengo un minuto para preparar esta entrada y así poder hablaros mejor de mi...seguro que desde hace un poco de tiempo circulas por la red pos en los que el titulo es 50 cosas sobre mi.
Me uno al proyecto de Zenapatch el cual nos propone hablar de nosotras....además esto lo descubrí gracias al mejor grupo de Facebook Frikimama's Blogger Club Me encuentro súper a gusto...estamos todas muy locas..somos un poco frikis..y somos mamas..












1- Nací un 27 de Agosto en Astorga ( León  )
2- Por lo que soy Maragata... ( bruja... Bruxa, Meiga )
3- Estuve muchos años viviendo en Madrid
4- Afincada en una villa marinera llamada Luanco
5- Felizmente casada 
6- Mi hijo de casi tres años se llama Diego. Y aunque a veces me saque de mis casillas es lo mejor de este mundo..



7- Soy sencilla
8- Muy locatis
9- Nada presuntuosa
10- Muy cabezota
11- Demasiado buena para el body jejeje
12- Abecés exasperante 
13- No me gusta la hipocresía
14- No me muevo según la sociedad, soy dueña de mis actos.
15- Soy muy sincera
16- Me muestro como soy...y de cara a la galería soy como soy
17- No aparento lo que no soy ni me doy de diva
18- Me encanta cocinar 
19- Soy quiromasajista
20- Me gusta hacer de todo un poco ya que soy un culo inquieto ( perdonen la expresión)
21- Actualmente soy administradora de dos Blog
22- Mi horóscopo es virgo
23- Tengo una hermana mas mayor  la que adoro.
24- Me encanta todo lo que tenga que ver con las terapias alternativas
25- Mi pasión el Crochet
26- Soy muy mimosa y cariñosa...osea que enseguida cojo cariño...y así me llevado tantas hostias
27- No me gusta la mentira...si no te caigo bien no te caigo bien y punto
28- Actualmente he conocido verdaderas 
 amigas.
29- Me encantan las películas de miedo...aunque luego este toda la noche acojonada...
30- Soy una romántica empedernida...pero no soy de las pastelosas
31- No me considero una gran belleza...pero bueno tengo mi punto Jejeje
32- Soy ex fumadora desde casi hace tres años
33- Lo deje cuando note el primer movimiento de mi hijo
34- Soy mas de cervezas pero algún culin de sidra cae
35- Como a una buena Asturiana me gusta el potaje
36- En este momento no trabajo
37- Soy ama de casa y madre
38- No soy muy ordenada 
39- Tengo al mejor marido que jamas podría tener y el mejor de los tesoros 



40- Soy demasiado sentimental
41- No puedo con las injusticias
42- Mi madre es la mejor madre que la vida me podría a ver dado.
43- Tengo a le mejor familia
44- Mis suegros son lo mejor del mundo
45- Tengo carnet de conducir
46- Pero no coche 
47- Soy como soy y no pienso cambiar...si te gusta bien y si no también.
48- Odio la falsedad, no soporto a la gente que un día esta bien contigo y al día siguiente como si no existieras
49- Soy adoptada
50 - Tengo la suerte de tener a la mejor madre, a la mejor familia .



Espero que me hayan conocido un poquito más.
Me despido con un gran beso.
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario