sábado, 30 de agosto de 2014

Presentaciión Reto Mascotas




Muy buenos días !!!!
Cuando me apunte a  este hermoso Reto que organiza Por las Manos la verdad es que en cuanto lo descubrí hay que me anoté... El Reto consiste en que hagas a tu mascota si la tienes o la mascota que te gustaría tener...

Yo en un principio iba hacer a un perro pero al final me decante...por otra cosa....
De este animal diría mas bien que es un mamífero... Y que es mas de agua que de tierra...
¿ todavía no sabéis quién es ? 
Pues me decante por un delfín... Como mascota no lo tendría porque es un mamífero que tiene que ser libré.... 
Pero el otro día cuándo estaba en la playa con mi hijo nos encontramos con un Delfín...
¿ quieren ver que cosa mas hermosa ? 



Para mi el Delfín es uno de los mamíferos más hermosos mas impresionantes mas magníficos que jamás haya en este mundo... Y como uno de verdad no podía tener ....me hice uno...
Y es que quedo hermoso


Y que desprende pura belleza... Es un animal ...increíble... Magnífico...



Y es que no hay mas que verlo lo feliz que se le ve ....si es que es súper coqueto ...


Espero que les haya gustado 
Me despido con un fuerte abrazó...
Besines 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario