martes, 30 de septiembre de 2014

Blog que Inspiran.....Awescome needles





Hola a todas de nuebo volvemos con otro Blog que nos visita, decirles que hace poco que lo descubrí, y me enamoro su forma de tejer, hoy en Blogs que Inspiran....AWESOME NEEDLES





"Esther una chica de Valladolid (España) y soy amigurumiadicta de los  pies a la cabeza Jejeje.  Comencé haciendo ganchillo con tan solo 5 añitos, mi madre que es una tejedora nata, me metió el gusanillo en el cuerpo y desde entonces no he podido parar.
Al principio solamente tejía en plano, ya que es lo que mi madre me enseño, pero un buen día, ya hace mas de 8 años, una de mis clientas a las que tenía sentada en la sala de espera, sacó sus lanas y agujas y se puso a coser amigurumis. Claro, como no, tuve que hacer millones de preguntas sobre esa técnica y ella me aclaró todo con mucha paciencia. Pero lo mejor fue que al día siguiente apareció con un libro de esta técnica para regalarme, me hizo la mujer más feliz del mundo y creó una adicta a estos muñequitos tan simpáticos
Desde ese mismo momento, dejé de tejer en plano y ahora solo puedo centrarme en los amigurumis, bolsos de trapillo, carteras, cestos…







Hace aproximadamente año y medio, decidí crear un blog de manualidades especializado en amigurumis





En mi blog, no solo podréis encontrar todos los trabajos que yo voy realizando con ganchillo, trapillo o telas, sino que también podéis encontrar patrones, tutoriales, información sobre ferias importantes o sorteos…  Y como soy un culo inquieto ( como muchos me dicen) y no puedo parar, también hago algo de punto de cruz y como no, tengo una sección de esta técnica en el blog, aunque mucho menos extensa.



En muy poco tiempo he logrado conseguir una pequeña familia en mi blog, con algo más de 500 seguidores, que me animan, apoyan y hacen que cada día tenga más ganas de seguir publicando todos mis proyectos. Y por supuesto, las puertas de Awesome Needles están abiertas para todo aquel que quiera entrar y quedarse a mi lado.
Tengo muchos proyectos en mente, pero me imagino que como todos vosotros, muy poco tiempo pconseguiré"los a cabo. Una de las cosas que me encantaría poder hacer, sería una sección en el blog de videos tutoriales para que todo el mundo pudiese aprender esta técnica, y estoy segura de que en un futuro lo conseguiré"



Me queda agradecer una vez más a todas la que leéis a la que hacéis posible esta sección que hacéis que me enamore de cada blog.....gracias por pertenecer a Blogs que Inspiran
Besines 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario