martes, 2 de septiembre de 2014

Blogs que Inspiran.....Creatively Yeya's




Llego Septiembre y con el un nuevo blog, esta vez sera el primero que habré este mes, les presento a Tania del blog Creative Yeya´s el cual descubrirán maravillosas cosas y al igual que vosotras es un blog que no conocía y me alegro que se quiera dar a conocer en mi sección 
Hoy en Blogs que Inspiran 







Primeramente Quiero agradecer a Crochet y Demos por la oportunidad que me ha dado en su Blog con Blogs que inspiran... Gracias!
Mi Nombre es Taina y mi pequeño espacio Bloggeril es Creatively  Yeya's  mi pequeño espacio, mi pupitre donde pretendo compartir contigo algunas cosillas que me gustan, no soy diseñadora, ni tengo ni un pelo de profesional en esto, pero si que me gusta pasar las horas frente al monitor y experimentar con imágenes, colore, fondos, letras etc. Y así voy aprendiendo poco a poco y me gustaría compartir contigo lo aprendido y de pasadilla me puedes enseñar lo que tú sabes y yo no.



No me gusta enrollarme hablando de mi jeje, porque nunca sé que decir, pero bueno aquí va; soy madre de tres hermosos peques, dos nenas y un varón, estoy felizmente casada con el amor de mi vida desde el año 1997 Dios cuantos años y los que nos faltan!  Nací en la bella ciudad de los Ángeles  CA,   Me encanta la comida soy de muy buen diente dice mi abuela, pero lo que más disfruto son lo chocolates..... Creo tengo una adicción al chocolate!  Pero no me preocupa he, disfruto cada mordida que le doy jeje.



Después de mucho tiempo de andar de Blog en Blog y mirar cosillas lindas por todos lados, un día me dije a mi misma Taina tú también puedes aportar algo, y así sin pensarlo me lance, sin saber a lo que le tiraba, pero cuál ha sido mi bella sorpresa en tan poco tiempo de vida que tiene mi Blog, que hay tan bellas personitas en este mundillo Bloguero que lo han recibido con brazos abiertos, me hace tan feliz compartir mis entradas con todos ustedes, que cada día me levanto corriendo a ver qué hay de nuevo en mi Blog.



Una de mis primeras iniciativas es Las Colaboraciones  donde comparto trabajos de otros compañeros Blogueros, al principio dude un poquito si esto tendría existo, pero me orgullecer decir que ha tenido mejor éxito del que esperaba, ya han sido bastantes los Blogs que se han unido y compartido sus bellos trabajos con Creatively  Yeya's así que si te interesa conocer mejor de que se trata puedes visitar mi Blog en la sección de Las Colaboraciones.




La sección que más disfruto hacer son Los Freebies me encanta poder crear y regalar, (como lo explico) es una sensación de triunfo el poder ver que otros Blogueros aprecian tu trabajo y están felices de poder descargar cosillas GRATIS. A pesar de que son muchas horas pensando, creando e imaginando que hacer y como hacerlo, el que ustedes puedan tener las cosas con un solo pinch, me hace feliz y vale la pena mi trabajo.




Y como siempre digo no quiero hacer entradas largas ni enrollarme tanto y es lo primero que termino haciendo, ya ya ya Taina PARAA YA  !

Pero no me quiero ir sin contarles mis Tutoriales son poco pero poco a poco voy agregando más, ya sabes tengo que trastear por aquí y allí para aprender y luego compartir, pero hay algunas cosillas que te pueden servir, echa un Vistazo!




OK OK ahora si ya me despido, muchísimas Gracias  por la oportunidad de invadir tu espacio, y me pueden encontrar en el Blog y el millón de Redes Sociales que en todas ando, menos Twitter porque me come no saber picarle aun, pero bueno pasar a visitarme que me harán feliz !
O mandarme un Email a ytbp05@gmail.com

Besos !

Como cada Martes daros las gracias por leerme, y hacer que esta sección crezca, siempre es un placer descubrir blog nuevos que te llenen y te inspiren, es un lujo poder contar con cada una de vosotras, Gracias 
A si quieres formar parte solo tienes que pinchar en Blogs que Inpiran
Me despido con un fuerte abrazo
Besines 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario