jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi premio ya llego !!!



Muy buenas!!!!
Como van pasando los dias? Por aquí bien ultimando detalles ya que mi principe, empieza el colé, que grande se esta haciendo.
Hoy quiero enseñarles es pedazo de premio que gane en el Concurso animales de Mis siete palabras el cual recomiendo  que visiten y que participen ya que ademas de ser un gran blog y una niña adorable, tiene muy buenas ideas. ademas realiza retos y concursos que contienen premio.

Estoy super contenta, ya que es el primer premio que me llebo. Nunca antes habia ganado un concurso, pero esto no hubiera sido posible sin las personas que votaron mi creacion. Gracias a tod@s .

También quiero dar las gracias a Marta por hacer estos retos y concursos y que me a encantado, y que enseguida le dare uso.. 


Como veis en la foto el premio es una pasada, ¡¡ Madre mia la de pila de cosas aue boy hacer.

Ahora se lo voy a enseñar un poquito mejor


Mecencanta, pero aqui no acaba la cosa aun hay más.


Un súper premio, el cual disfrutare como una enana, a si que las invito a que se pasen por Mis siete palabras y asi puedan descubrir un gran blog y una gran persona.


Me despido con un besito muy grade
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario