miércoles, 24 de septiembre de 2014

TEA PARTY ROSA- EL EVENTO DEL AÑO







Un año mas vuelve la Tea Party Rosa  de Artesanías Solidarias , Consiste en una merienda benéfica, para recaudar fondos a favor de la AECC ( Asociación contra el cáncer de mama ) esta organización lucha contra esta enfermedad que hoy en día tienen muchas mujeres, decir que todos los beneficios que se obtengan se irán a favor de la AECC.
 He de decir que en cuanto he descubierto esta iniciativa me a faltado tiempo para no apuntarme primero porque creo que cuanta mas gente ayude, o aporte sera mejor para encontrar una cura, o mejorar la calidad de vida. Puedes venir con tu madre, con tu hermana, con tu hija, con tu amiga, con tu suegra....ect la idea es que la gente aporte una pizca, con la salud no se juega, y hoy no tenemos nada, pero mañana dios sabe, además tienes que pensar " mañana le puede pasar a tu madre, a tu tía, a tu amiga, a tu hija....




Decirlas que esta Tean Party Rosa se celebra en toda España, y estoy muy contenta, ya que se celebra en Avilés y este es logo




Quiero desde aquí a animar a participar , apoyar y colaborar con esta Tean Party Rosa
tenéis mas información Aquí 




Y como no también podéis participar a trabes de facebook, toda información, como las aportaciones se irán poniendo en este Evento 


A si que desde aquí animo a mis seguidoras a participar y compartir ya sea en su Blog o en su facebook, como en sus redes sociales..


Besitos 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario