viernes, 31 de octubre de 2014

Intercambio de Halloween






Halloween ya esta aqui, y con el los sustos, los regalos las chuches , hace poco me anote al Intercambio de Halloween que organiza mi gran amiga Jen E del blog Little Kimono Anmade 
Bien pues hace dos días me llegaron mis regalos, y al principio no sabia de que era, ya que como os dije estoy participando en otro y organice yo uno, a si que corrí abrí el paquete y me encontré con estos regalos tan chulos de Maika del blog Las Kekas de Luna 




Como podéis ver recibí, un marca-pajinas de una bruja, un colgante y un  anillo de Gorjuss y como no unas golosinas pero ya nos las comimos todas, bueno mejor dicho entre mi hijo y mi marido, jejejejej


yo en mi caso me toco mandar a Marina del blog Por las Manos y estos fueron mis regalos 


Dentro de la bolsa le puse una cajita que compre con adornos de halloween y un paquete de kik kak con una chocolatina...siento no poder mostraros mas ya que no hice fotos, espero que a marina le haya gustado.

Besines 

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario