sábado, 20 de diciembre de 2014

Poyecto de la A a la Z. H de..... hilos



Como cada 20 de cada mes, nos toca presentar nuestra participación en el Proyecto de la A a la Z de Misa Lavanda 
Este mes nos despedimos de la letra G y nos vamos a la H y con esta letra les presento mi participación


H de...Hilos 



Hilos que entretejen ilusiones y esperanza, que se llenan de vococes de murmullos de fiesta, de cabildo y traspatio,  de pasillo y coloquio.

 Hilos que llevan y traen la palabra que canta....que dirime, la palabra que clama.. y también que divide...
        pero sobre todo...la palabra que ama.

                  Hilos mágicos de espacio y el tiempo de fibra óptica y tecnología, de deseos y sentimiento de cultura y poesía....de amistad y argumento.

     Son los hilos invisibles que amalgaman con pasión, al poeta y al lector
    o al que entrega el corazón...
  y lo intenta con amor.
                   
Sigan hilos...forjen mitos, creen verdades....prodigándonos acervos y regalándonos amigos...
                  que enriquezcan mis alforjas.. desde aquí hasta el infinito.

Y hasta aquí mi aportación.... Y como no les dejo con las aportaciones de mis Compañeras 

Y les recuerdo que estoy de #SorteoReyesMagos



Besines
;-)


                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario