viernes, 28 de febrero de 2014

PAP ORGANIZADOR DE BAÑO






Buenos días !!!


Lo prometido es deuda , ya se ayer les dije que hoy publicaría el PAP del organizador y aquí se lo comparto.



Abreviaturas 


cd; Cadena
Pb; Punto bajo
Pa; Punto Alto
Rd; Ronda
Pnt; Puntos
Au; Aumento




Para empezar deberemos hacer;
Base 
Montamos 50 cd y tejer recto
Rd 1; Tres cd, y 50 Pa
Rd 2 a 20 Tejer 50 Pa de todos los Pnt 
Tiras 
Luego tejemos las presillas, tiras o cintas para que se sujeten en la percha , esto lo hice todo junto, para que me entienda, lo que hice fue tejer en la Rd 21, 10 Pa y seguir tejiendo hasta tener un total de 10 Rd, y repetí la misma operación para las otras dos tiras. " Para mejorar el tejido lo que hice fue hacer Pb alrededor de la labor en color amarillo "






Bolso


Montamos 30 cd y trabaje de la misma manera que la base , la diferencia es que fui Au un Pun al final de la hilera,  trabajamos de esta manera hasta que hagamos un total de 10 Rd, luego tejí pb alrededor del tejido en color verde.

Mástil 

Para formar el mástil; monte unas 10 Cd

Bandera 



Montar 10 cd trabajamos en recto y según vallamos dado la vuelta al tejido tejeremos un Pnt menos y así hasta que quedemos con un Pnt, luego tejemos alrededor con Pb de color naranja.



Una ve que tenemos todo tejido toca coser, luego le añades los botones  y el lazo y ya tienes listo el organizador
Para los apliques siento deciros que no tengo ningún patrón.





Mi hijo diego esta encantado con el 






Espero que les guste tanto como a mi; y si ven que tienen alguna duda de como se realizo, dejen aquí un comentario y yo le contestare lo antes posible 


Besos 

;-)











¡¡¡ Quedamos !!!




Hola amores !!!! 



Como ya saben nuestra amiga Maria Jose Belmonte Modejar del blog De todo un poco
a organizado un ¡¡¡ Quedamos !!!  la idea es que cada una de nosotras hablemos de lo que nos apetezca. Gracias amiga por invitarme .

Pues yo les voy hablar un poquito de mi, de donde nací , donde me crié donde me case y donde vivo y lo mejor que me pudo pasar en esta vida.


Me llamo Soraya , soy una persona muy estrobrertida, mimosa, cariñosa, amiga de mis amig@s, con mucho carácter, no me suelo callar nada, siempre digo lo que pienso, no me gustan las injusticias y soy muy detallista.

Me gustan las manualidades, siempre se me dio y se me da pintar....en referencia al tejido lo primero que aprendí fue tejer a dos agujas, lo aprendí de mi abuela materna, a la que le mando un beso que esta en el cielo y de la que siempre me acuerdo.... Luego muchos años después descubrí el mundo del crochet por mediación de una gran amiga que fue la que hizo que yo me enamorara de esta gran pasión que es ahora.

Bueno pues yo nací en un pueblo de León , Astorga , Solo estuve allí los dos primeros años de mi vida 

                                 


                                                                         
 Esta era yo con dos años jejejej como hemos cambiado dios mio 
Si es que el tiempo pasa demasiado rápido jejejeje.








Éstas fotos son de mi tierra que aunque no me crié hay me siento una maragata y es que no puedo renegar del sitio en el que nací .


Aunque la verdad es que podría decir que mi infancia la pase en Madrid allí fui muy feliz estuve viviendo en Vallecas , en el Puente vallecas , A si que cuidadito con migo jejejejeje. Estuve viviendo allí  hasta que acabe 5º de EGB  .... y aunque la mayor parte de mi infancia pase en Madrid también me crié como quien dice en Asturias , ya que mi abuela vivía allí, aunque ella era de Sevilla , se vino con mi abuelo de Málaga , a vivir  a Asturias , cuando se abrio Ensidesa , que en aquella época dio tanto trabajo a tantos españoles.





Luego nos Marchamos a Zamora, pero hay solo estuvimos lo que duro una evaluación, de aquellas estaba cursando 6º de EGB enseguida nos marchamos , de aquella mi madre soltera con una niña bastante conflictiva y teniendo que velar por mi futuro no le quedaba otra que marchar cada vez que tenia algún puesto vacante.



De Zamora nos fuimos a vivir para Asturias,  Aviles - en el Barrio La luz, aquí al final nos ubicamos, termine mis estudios en el CP Poeta Juan Ochoa  
Luego curse tercero y cuarto de ESO , para así poder estudiar el Modulo de Peluquería, Luego estudie estética y seguí con estudios de Terapias alternativas 



Después de muchos años con 25 años conocí al que hoy en día es mi marido y elpadre de mi hijo (y no es que no estuviera antes con nadie ,si estuve desde los 18 a los 24 años pero no salio bien ) Lo conocí por la red , osease por Internet jejejeje , empezamos hablar, a mandarnos algún correo, hasta que una tarde del 26 de noviembre del 2005 quedamos para conocernos, no como pareja ni nada , simplemente por tomarnos un cafe




Una de las primeras veces que quedamos ya  como pareja



y es que cuando nos vimos fue un flechazo, nos saludamos y estuvimos toda la tarde ablando, contándonos un poco la vida , donde vivíamos, que hacíamos ect.. y desde ese dia ya no, nos separamos , al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, después de mirar y mirar y mirar,nos decidimos por un Pueblo de pescadores llamado Luanco .






    Aquí unas cuantas fotos de Luanco 








                                            




Y es que es un sitio donde te sientes a gusto. 












Un lugar donde irte con tus amigos y tomarte unas sidras bien a gusto.






Un lugar donde poder admirar sus vistas



Un ligar donde no muy a menudo nos viene a visitar la nieve, y se da una buelta 







Un tiempo después llego el gran momento nos dimos el Si quiero , nos casamos el 18 de Septiembre del 2010 nos casamos en Luanco , en el Museo marítimo de Asturias 



y comimos en un Restaurante Lla mando la fustariega.... Fue una boda muy íntima y me encanto.....


luego nos hicimos un Tour por Italia, visitando las principales ciudades.... ¡¡¡ Impresionante !!! Un país precioso... Me enamore.
aquí les dejos unas cuantas fotos 



Y ese mismo año me paso lo mejor que le puede pasar a una mujer ( bueno por lo menos para mi) me quede embarazada ....fuy madre el día 9 de agosto del 2011 y fue y es el mejor regalo, el mejor tesoro que una mujer pueda concebir... Y eso las que son madres como yo lo pueden entender y es que hasta que no pasas por ese momento, por mucho que te cuenten no lo llegas a adivinar hasta que pasas por ese gran momento.... Y aunque me suite tiempo... No me deje hacer muchas cosas, no lo cambio por nada de este mundo y es que lo amo, lo quiero.




Antes de despedirme quiero dar las gracias a María José Belmonte Modejar por darme esta oportunidad de darme a conocer un poco mas... Decirte que te tengo mucho cariño y que en tan poco tiempo te he cojido mucho apreció, se ve quieres una niñina (termino asturiano cariñoso) con muy buen corazón , no te conozco personalmente, pero se que eres buena gente. Te mando un beso y un abrazo y un besin de mi peque.
Bueno después de este gran tostón que os acabo de contar jejejeje ya me conocéis un poco mas.
Y ya sabéis como soy jejeje.


Gracias a todas 



Nos vemos 

;-)











jueves, 27 de febrero de 2014

" Presentación Reto N°50 "






Se acabo febrero un mes menos..... ¡¡¡¡ bufff como pasa el tiempo !!!! ¡¡¡ increíble !!! Pare que fue ayer.... cuando  estábamos celebrando las navidad es y el nuevo año y ya hemos terminado febrero a falta de un día. 



Esta publicación  quería haberla entregado mañana, pero para mañana tengo otra publicación pendiente y como quiero hacer bien las cosas y que os de tiempo a ver cada una de las dos publicaciones he decidido adelantar esta .

A si que llego el gran día de presentar el Reto N° 50 que tan bien a organizado nuestra amiga Vero del blog Verotejidos a la que felicito enormemente por su gran labor por toda su ayuda y por ser una gran anfitriona ¡¡¡ Felicidades amiga !!!!, a sido todo un placer haber tejido contigo.



Bueno el reto consistía en hacer un organizador para el baño... La idea que ella sugirió me presto y con esa idea, mas algunas que yo vi por La red...pero lo que mas me inspiro fue sobre todo la idea de mi hijo Diego de 2 años y medio que fue el que me dijo como lo quería y ademas de eso me eligió los botones... ..... Si es que ya se me hace mayor jejeje...... Pero es que su elección me encanto.
Y para que vean como quedo, yo les pregunto 


Os apetece navegar un poco y descubrir los secretos que esconde.... ???

 



Lo mejor de todo es lo contento que esta mi hijo con su organizador y es que no hay nada mejor que verle sonreír.....


Y a vosotras que os parece ... No os parece súper original ???


Mañana les pondré un PAP de este organizador.








Me despido, no sin antes felicitar a Vero por este Reto y por ser una gran anfitriona... Gracias por todas las ideas que nos diste .



Solo espero que este reto no sea el último... Me daría mucha pena... Creo que entre todas podemos seguir con la gran labor que a estado haciendo nuestra gran amiga Chela.



Un besazo para todas y nos vemos muy pronto.

                             ;-) 






Gracias Vero por todo a sido un placer 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi quinto premio





Increble !!!
Quien me iba a decir que después de 10 meses que abrí este blog iba a tener tantos premios. Para mi estos premios significan un reconocimiento a mi trabajo, y es lo que mejor que te pueda pasar es que apoyen lo que tu haces.

En esta ocasión el premio ya lo recibí, lo podéis ver Aqui . Pero como es de bien nacidos ser agradecidos .
Le quiero dar las gracias a Nire Barregozoak
Las animo a que visiten su blog, esta lleno de cosas preciosas, animense, no se arrepentirán.





Ahora se supone que debería cumplir con las reglas y otorgar este premio con 11 blog, pero las reglas a veces están para saltartelas.

Bueno pues hoy me salto esas reglas y otorgo este premio a tod@s y cada una de mis seguidores.
Gracias a vosotras hoy estoy aquí , sin vuestro apoyo,vuestros comentarios y vuestra amistad no lo hubiera podido lograr. 
Por eso hoy quiero compartirlo con todas vosotras
A si que la que quiera se lo puede llevar para su blog.

Muchísimos besos a tod@s
;-)

lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación Reto Handmade # 1




Buenas días a todas ¿ como van con sus trabajos ? Yo cumpliendo con todo los retos y desafíos que me he anotado hasta ahora ...... Que no son poco la verdad jejejeje.

Bueno en esta ocasión les presentó este Reto que viene de la mano de nuestra amiga Jen E del blog Little Kimono Handmade a la que os recomiendo que visiteis tiene muchísimas cosas y muy buenas ideas.

En este reto se nos  proponía que hiciéramos un Marca pajinas de la manera que quisiéramos .

Bueno pues estos son los que yo hice para el primero los materiales que utilize fueron:



  • Lana de colores : Rojo, violeta, granate y rosa muy claro.
  • Ganchillo de 3 mm 
  • Aguja lanera
  • Botones

Estos son muy fáciles de hacer y no llevan nada de tiempo . Lo trabajas en círculo y cadenetas le coses los botones y listo.





Para la segundo los materiales utilizados fueron:

  • Lana acrílica del n°8
  • Ganchillo de 1'05 mm
  • Aguja lanera
  • Abalorio




Para este fue sin patrón . Quise hacer una estrella y bueno este fue el resultado.









Y para el ultimo los materiales utilizados :

  • Lana acrílica n°8
  • Ganchillo de 2 mm
  • Aguja lanera
  • Botón
  • Abalorio

Este lo termine hoy y no pensé que me fuera a quedar tan bien, lo hice sin patron . Siguiendo una foto que vi por la red. Y quedó precioso.










Bueno pues hasta aquí llego mi presentación y para que veáis como quedan todos os dejo aquí un pequeño collage .




Espero que les guste y siento que en esta ocasión no pueda compartir con vosotras ningún diagrama ni ningún paso a paso.

Espero que no me lo tengan en cuenta.

Un beso para todas y que tengan un buen lunes.













Certificado de participación


sábado, 22 de febrero de 2014

Empezamos a tejer nuestro bolso habo- 2da Tarea




Hola amigas!!!

Primero deciros a todas las que habéis cumplido con la primera tarea , muchas gracias.

Bueno como ya saben ayer les mande un correo a todas vosotras. Solo hubo una excepción.
Por favor a Mariel diguez  ponte en contacto conmigo para poder pasarte el PAP no se porque pero cada vez que lo he intentado me viene de vuelta. ( tranchecitapg@gmail.com ) .

Bueno pues una vez dicho esto,
como os comentaba en el correo he aumentado el plazo para el primer y segundo avance del bolso.

8 de Marzo Entregar la primera parte del avance del bolso ( lo que llebeis tejido hasta la fecha ) Me debéis mandar un correo con la foto y
con el enlace de la publicación )

25 de Marzo Entregar la segunda parte del avance del bolso ( lo que llebeis tejido hasta la fecha ) Me debéis mandar un correo con la foto y
con el enlace de la publicación )

Dejare esta publicación aquí puesta, por si surgen dudas, si es así dejarme un comentario en esta publicación.

Bueno y hasta aquí la segunda tarea del relanzamiento cal bolso habo


Buen fin de semana a tod@s
             Besos

viernes, 21 de febrero de 2014

" Premio Liebster Award "



Madre Mia !!!


Increíble y es que hace unos días me han otorgaron mi cuarto premio me viene de una nueva amiga llamada Belén del blog  Baúl Desastre  a la que os animo a que la visiteis puesto que tiene un blog precioso que llama la atención. Muchísimas gracias Belén por pensar en mi blog y darme este premio tan especial.

Este premio es especial y con eso no estoy diciendo que los demás no lo sean . Pero este en concreto no se da a cualquier bloh,..y con eso quiere decir que tienes que cumplir con una serie de objetivos y es que tu blog tenga menos de 100 y 200 participantes o seguidores

Y parece ser que mi blog es uno de ellos jejejeje.

  • Bueno, ahora viene el turno de responder a las preguntas


1. ¿Cómo surgió el abrir tu blog?  Me surgió  porque quería compartir las laboras y cosas que yo hago, por que de siempre me gusto tener mi propio espacio, donde plasmo las cosas que hago, un lugar donde compartir tus ideas con mas gente.


2.-¿De dónde viene su nombre? Pues debería estar claro, se llama crochet, porque las cosas que hago son echas con esta técnica, y el demos, porque es mi manera de decir que aquí pongo demostraciones .


3.-¿Tienes "amigos" en la Blogosfera? La verdad es que desde que abrí el blog, he conocido mucha gente, no las conozco personalmente, pero si que se que cuando comparten mi idea, me dejan un comentario, o simplemente un gracias .... eso a una le presta ¿ A ti no ?


4.-¿En qué te inspiras para escribir? No es que me inspire en nadie, lo que intento es hacerlo mio, hacerlo diferente, hombre no boy a negar que la lectura me a ayudado mucho, a la hora de redactar.


5.-¿Tardas mucho en escribir? Cada vez me cuesta mas, pero no porque no sepa que decir , simplemente quieres hacerlo ameno, divertido, carismático, y sobre todo que no sea un tostón jejejeje.

6.-¿Has pensado en abandonar? Buff imposible, me gusta demasiado, no te digo que coja días de vacas para descansar la cabeza.. pero abandonar jamas.


 7.-¿Qué satisfacciones te ha dado el blog? Muchas, sobre todo, darme cuenta que hay mucha gente que ve tu blog, que te sigue y que les gusta lo que haces y eso no se paga con dinero.


8.-¿Qué no soportas de un blog? ¿Y qué te encanta? No me gusta el engaño, hay veces que las personas engañan con tal de tener a mas seguidores, yo creo que si ves una idea no esta de mas  compartirla.


9.-¿Qué te gusta hacer en tú vida offline? Estar con mi familia, disfrutar de la vida y relajarme escuchando el dulce sonido del mar...


10.-Una imagen. Un gracias. Primariamente a mi marido, que gracias a el y a mejorar la apariencia del blog, pobre siempre estoy " y si esto lo pongo aquí y si lo pongo aya ...." a todas y cada una de mis seguidoras , sin vosotras esto no seria posible ¡¡ Muchas gracias !! a mi hijo pequeño que siempre esta diciéndome  "que guapo mami " A todos los que me rodeáis.. en general a tod@s  ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!







Y ahora como siempre toca lo mas difícil de todo ,pero con este es mucho mas complicado todavía, ya que tienen que reunir las características asignadas.

Y las nominadas son :



Y hasta aquí mis nominadas.... Si elegido a estos once blog.... Y no a otros y no es que no haya blog bueno para poder premiar......Y si de decidi por estos once blog es en parte es porque cumple con el objetivo de este premio, que como bien dije al principio y por otra parte tan bien porque algunos son poco conocidos, y es una manera de que suban.....
Así que ahora que ya los conocen no quita para que se queden en su casa.

Espero que los disfrutéis mucho y que con este premio sea el que os lance para que mas amigas os conozcan y así os puedan seguir. 

Ahora les toca a ustedes segur con esta cadena y otorgarle este premio a esos blog que cumplan con los objetivos.

Buen fin de semana 

Besos 

;-)



jueves, 20 de febrero de 2014

" Primeras tareas - Cal bolso habo "




Hola preciosas

¿ que tal el día ? Yo contenta , aunque parece que el mal tiempo nos viene de nuevo a visitar, pero por lo de mas muy bien.

Estoy contenta porque ya he recibido las fotos de la primera tarea del relanzamiento cal bolso habo



  • Y como yo no puedo ser menos y debo cumplir con la primera tarea aquí les dejo mi foto


Mundo crochet


















  • La primera me llega de Beatriz del blog Mis cosas








Muchas gracias amiga por cumplir con la primera tarea
















              Muchas gracias por cumplir con la primera tarea 













Muchas gracias por cumplir con la primera tarea.
























Muchas gracias por cumplir con la primera tarea.





















Muchas gracias por cumplir con la primera tarea. 














  • La sesta me viene de Gyggy del blog GYGGY CAM






Muchísimas gracias por cumplir con la primera tarea.














Muchas gracias por cumplir con la primera tarea 
















Muchas gracias por cumplir con la primera tarea.













Muchas gracias por cumplir con la primera tarea 









¡¡¡ Nota !!!

" Iré poniendo según me vallan llegando, recuerden por favor cumplir con la primera tarea.... Todavía tienen toda la tarde de hoy para poner hacer la publicación y mandármela al correo No pasa nada si os falta algun material, me vale con que esten los principales , como los ganchos, la tela y las madejas "

Besos