viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año 2015....El #RetoInvierno





Feliz año 2015 !!!!! Este año lo empiezo pisando fuerte y con muchas ganas de mostraros los proyectos he ideas que por mi cabeza pasan ....pero de eso ya os hablare otro día .


Hoy he sido nominada por mi gran amiga Paqui....El Rincón de Paqui
para realizar el #RetoInvierno el cual la creadora de este Reto es El Diario de Virgapa 

Las normas son : 
• Escribir un post mencionando el blog que te nomino y poniendo el enlace de su blog .
• Seguir al blog que te a nominado .
• Cuando escribas el post avisar al blog que te nomino para que pueda leerte.
• Nominar a dos blog y avisarles .
• Responder a las dos preguntas que te ha echo la bloguera que te nomino .
• Escribir dos preguntas para tus nominadas, si quieres puedes usar las mismas que te han echo a ti .
• El reto consiste en hacer un post el cual hables de una foto, libro ,cuento, objeto o cualquier cosa que tenga que ver con el invierno 

Comienzo este cuento nombrado a El Rincón de Paqui el cual a sido la que me a nominado.....y el cual merece la pena visitar su Rincón...ya que en el te encontrarás preciosidades...además de encotraros con una gran persona, y una muy buena amiga..

 Para mi es un honor poder nominar a muy buenas amigas, artesanas y blogueras 



Lo que os pueda contar de estos blogs necesitaría pocas palabras... Impresionantes ...tanto el diseño..como sus contenidos...pero lo mejor es que son dos grandes personas y buenas amigas a las que tengo mucho cariño 

Y estas son las preguntas que debo contestar 

* ¿ Que época del año te gusta más y por que ? 
 El verano, me encanta en si...por que hay mas luz, porque disfrutas y sales mas y sobre todo porque cuando tienes peques el verano te da acciones que otras épocas del año no te dan...pero en si....por disfrutar del sol, la playa ect ...

* ¿ Que es lo que mas te gusta de ser bloguera ? 

Lo que más es poder aprender de cada blog , conocer nuevos blogs...y sobre todo el poder crear estos lazos de amistad , que aunque estés lejos o no conozcas puedas crear grandes lazos de amistad.....de los cuales se que están bien tejidos.

Y mis preguntas son :

* ¿ Que es imprescindible en tu vida ?
* ¿ Que significa para ti la amistad ?

Ahora les contare lo que es para mi el invierno 

El invierno una estación fría, más oscura y menos luminosa, una estación... Para estar en casa con la manta y un te entre las manos...el invierno para mi es una época bonita...aunque he de confesar que odio el frío, de echo soy muy friolera...
Pero no quita para ver el contraste de tonos que te puede dar el invierno..



El invierno una estación llena de cambios llena de luz y magia la cual estoy todavía disfrutando...con mi familia,con mi hijo y mi marido
Si me tuviera quedar con una palabra para describir esta estación.... Yo la describiría como mágica....




Hasta aquí lo que a sido y esta siendo mi invierno.....el cual no me puedo quejar...ya que en familia lo podemos pasar...

Y vosotras que tal el invierno, les gusta esta estación...? 

Y antes de despedirme les recuerdo que estoy con el  #SorteoReyesMagos.... Que tienen hasta el día 5 de Enero 2015 para participar.... 

Besines 
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario