viernes, 30 de enero de 2015

Intercambio con Mis siete palabras





Muy buenos días !!!
Como estai? Por aquí estamos bien , aunque he de decir, que nos viene un frente malísimo, ¿ y por hay como esta el tiempo? 
Hoy estoy muy contenta ¿ os preguntareis porqué ? Creo que el titulo de la entrada ya os esta dando una idea, bien les cuento;

Hace un mes , mas o menos, la verdad que para las fechas soy malísima, me apunte a un Intercambio que organizaba Marta del blog Mis siete palabras 


En cuanto lo vi , haya que fuy para snotarme, me encantan los intercambios, es una manera de conocer, y de darse a conocer, a si que me puse en contacto con Marta y bueno haya que decidimos hacer el ínter entre nosotras.... Nos dijimos lo que queríamos y nos pusimos manos a la obra...
Pues he de decir Marta , que te pasaste, aunque tu no lo veas así....y ahora verán por que...
Ayer por la mañana me llegó el paquete... Y na más que lo habri me quede sin palabras...


No tengo palabras .....Impresionante...
La verdad que impresionante... Eres toda una artistaza... 
Aquí les enseñó mejor...




Estoy súper contenta con los regalos y pienso usarlos muy bien...y como no a mis amigas, seguidoras y demás personas que me leen no dejen de visitar a Mis siete palabras porque les enamorara...

Besines 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario