martes, 3 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero



Febrero ese mes que dura 28 o 29 días , ese mes que es frío lluvioso y muy cambiante, un mes el cual .....todavía no entiendo muy bien porque ni quien se decidió que tenia que ser el mes del amor....bueno...pues yo que no opino igual... Estoy en desacuerdo.....y para mi el amor es todos los días, las 24h todos los meses de cada año.. 
Bien y a que viene todo esto .....viene a que hoy estamos a 3 de febrero y eso quiere decir que nos toca contribuir con nuestro compromiso con flor de Mums & Kids en el cual participó en su maravilloso calendario 12+3=15

Bueno este mes he elegido la categoría de Retratos y en blanco y negro así cumplo con una de las normas del proyecto...

Y como no hay mejor manera de demostrar el amor 
Aquí les dejo una foto de lo que para mi significa amor .


Y es que una imagen vale más que mil palabras...
Y hasta aquí mi participación ....nos vemos en Marzo...
Besines
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario