martes, 10 de febrero de 2015

Blogs que Inspiran.... Trasteando




Llego de nuevo el Martes y con el Blogs que Inspiran para mi es un placer poder predentaros a este blog ya que la neña que lo lleva ye tocaya mía ....siii ye Asturiana como esta menda...jajajajaja y me hace especial ilusión ....A si que como no...



Hoy en Blogs que Inspiran ......Tranteando




"Hola Soraya, me ha hecho mucha ilusión tu mail contándome tu idea de “Blogs que Inspiran”, me llena de orgullo que hayas pensado en mi y en mi blog, y no puedo negarme a participar en ésta iniciativa tan tan chula, poder conocer otros blogs de los que no tenemos noticias y son tan bonitos tanto por lo que nos cuentan en ellos como por sus fotos me encanta.
Bueno ahora me presento, me llamo Mónica y soy asturiana, tengo 47 añazos ya , soy madre de dos chicos de 19 y 16 años,y también soy empresaria junto con mi hermano.






Mi blog comenzó, como muchos, siendo un sitio dónde poder plasmar y compartir todas mis experiencias, viajes, manualidades, vamos, como un diario más o menos. Fue derivando hacia el Scrap que en aquel entonces conocí por medio de otros blogs, hasta dedicarlo por completo al Art Journal, que es un diario creativo. En el Art Journal se utilizan muchas tércnicas, pero a mi lo que me encanta es el Mixed Media, que es una mezcla de varias, lo que en el mundillo se conoce como “guarreo” jajaja. Utilizar tintas en spray, papel, plantillas, acrílicas, pegamentos,gesso y todo todo esto para describir una emoción, un sentimiento o simplemente por el hecho de dejar tu mente en blanco de otras cosas, sólo existen tus materiales, tu hoja y tú.
Todos mis trabajos quedan atrapados en el blog.





Ahora mismo mi blog está en la fase de pretender y llegar a ser un referente en lo que se refiere al Art Journal, estoy trabajando para darle otra vuelta y centrarme más en él porque quiero que sea más participativo.




Me podéis encontrar también;
Facebook
https://m.facebook.com/trasteandolo?_rdr
Gracias por todo Soraya y que sepas que puedes contar siempre conmigo, es un placer tratar contigo. "

A sido un placer haber podido contar contigo y poder haberte conocido.....ahora ya solo nos queda tomar unas sidrines y listo....jajajajaja pero ya eso tendremos que esperar a que faga meyor tiempo.....jajajajaja....
Y a todas daros las gracias por leerme una vez mas ...
Buena semana
Besines
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario