martes, 3 de febrero de 2015

Blogs que Inspiran.....Quika's Crafts




Muy buenas parece que estamos con un tiempo horrible por todos los sitios...así que supongo que intentando estar resguardados del frío...
Bueno que me enrolló....hoy tengo el placer de tener aquí a un gran Blog



"Soy de Barcelona y desde hace unos años cogí las de “Villadiego” y me fui a vivir con mi costilla y mis dos hijas a un pueblecito de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Estoy encantada de haberme liado la manta a la cabeza y haber salido de la ciudad porque mi pueblo, que es algo así como el pollo con cigalas... es decir, entre el mar y la montaña, es una maravilla para vivir tranquila.
Empecé con el blog hace un par de años, bueno, con los blogs porque tengo dos, Quika's Crafts y Quika's que es exclusivamente de muñecas personalizadas. Soy una loca de las manualidades y también de las nuevas tecnologías (que ya no tan “nuevas”) y así se conjugó un poco todo.


Me seducen casi, casi, todas las manualidades, rara es la que no he probado hacer pero tengo debilidad por las muñecas. Ahora he empezado con las hadas, estoy preparando una pequeña colección que ya he publicado en el blog y, mientras tanto, sigo con mis experimentos en un modelo exclusivo pero que me va a dar muchos dolores de cabeza, lo se, porque es algo que llevo tiempo pensando pero, de momento, aun no ha visto la luz.



En mi blog también se pueden encontrar diseños de etiquetas, etc. que es otra de las cosas que me gusta hacer. También me chifla tunear muebles, cajas o cualquier artilugio que se cruce en mi camino. Cambiar y dar una nueva vida a cosas de las que estás a punto de deshacerte y descubrir sus encantos sólo con cambiar el color y cuatro cosas más... es de una satisfacción indescriptible!



Y para acabar, mi otra debilidad, la fotografía. Me encanta coger la cámara y perderme por los alrededores de mi casa para hacer fotos a diestro y siniestro. En primavera disfruto mucho con los bichitos que pululan entre los árboles y cómo no, con las salidas de sol, sobretodo en invierno.


Y no se me ocurre qué más explicaros, sólo agradecer a Sory que me haya dejado este rinconcito de su blog para darme a conocer."


A sido un placer haber podido conocerte más y gracias por participar en Blogs que Inspiran

Besos 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario