lunes, 16 de marzo de 2015

Premio mejores amigas!!!!!




Hola mis neñas!!! 
Como vamos? Por aquí friisimo ....como decimos aquí los asturianos "fae un cuto, que escarabella el pellello " y es que en breves se instala la primavera....pero aquí ni la olemos.....
Pero como digo yo siempre al mal tiempo buena cara y mas cuando te otorgan un premio.....este premio se llama Premio Mejores amigas y me lo concede Ganchillo mágico este premio como todos los que ya me an otorgado.....me llenan de felicidad y hacen que cada día me esfuerce un poco más














Es un honor recibir este premio....de la mano de una gran artesana...de la cual podrán ver grades trabajos echo a ganchillo...

Como todo premio tiene sus normas...
* Seguir al blog que te lo otorga 
* Responder a 5 preguntas
* Nominar a 10 blogs 
Sus preguntas son...

¿ Una cosa que cambiarías de tu situación actual ? 
la corrupción que hay en este mundo...y la hipocresía en la que vivo 
¿ Que no perdonarías nunca ? 
La mentira
¿ Tu disfraz perfecto, ¿ Cual sería ?
Ainsss que corte....pero sin duda alguna , seria de la pantera rosa 
¿ Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Pues después de diez años como pareja, cinco años de casados , con un neño de tres años....sigo igual o mas enamorada...
¿ Una canción que sea importante en tu vida ? 
Buffff difícil ... Ya que en mi vida a habido y hay tantas canciones que an sido y son importantes....en mi vida... Que no sabría con cual quedarme..

Y mis nominadas son :

El Rincón de Paqui

1001tardes
B-Wool
Little kimono handmade
Tejiendo el Ocio
Las Cosinas de Ahisa
Cogiendo Hebra
El baúl de Eli
La Tita Lily
Una Vida Real

Cada blog aquí mencionado... Son maravillosos.... Cada cual...en su temática y estilo...de los cuales para mi dingnifican mucho.
Dar las gracias a Ganchillo mágico por otorgarme este premio....y a todas las que me leen...por seguir a mi lado...
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario