domingo, 1 de marzo de 2015

Premio Tag Sugestoes




Buenos días mis neñas!!!!¿ que tal estáis? Yo la verdad que algo saturada...entre buscar trabajo como una loca, la casa, el enano...algún que otro encargo....y si a esto le sumamos que estoy intentando cambiar la apariencia del Blog pues mas todavía.... Tengo que dar las gracias de antemano a todas las componentes del grupo de facebook Frikymama's Blogger Club ya que sin sus consejos y ayuda no podría mejorar...estoy encantada de formar parte de este grupo....porque en el he encontrado unas neñas encantadoras....
Una vez dicho esto quiero dar las gracias a dos buenas amigas ......a mi gran amiga Paqui Haro del blog El Rincón de Paqui y a mi gran amiga Virginia del blog El Diario de Virgapa ya que las dos me an otorgado este premio 



















Como todo premio tiene sus normas 

Nombrar el, o los blogs que te lo an concedido 
Como ya dige antes El Rincón de Paqui en este Blog encontraréis a una gran artesana, además de una neña adorable..la cual para mi significa mucho....El Diario de Virgapa 
Un blog chulisimo el cual sus post son muy originales...además de que en el encontrareis una buena amiga..

Sugerir una película, un libro una canción 

Película No me cansare de nombrarla fue la primera película que viene con mi madre....y desde entonces me henamore de esta película...





   























Libro bufff tengo muchos libros de los cuales me he leído y de los cuales podría sugerir....* El club de los poetas muertos, * Como agua para chocolate, * El código da vinchi, * Dracula, * La reina del sur, * *Trilogía de 50 sombras de Grey 
De todos estos el último que leí fue 

























Canción bufff es que hay tantas canciónes....que me gustan...pero últimamente estoy escuchando mucho a Maldita nerea , Divicio y Pablo Lopez
De estos últimamente escuchó la de 


Pablo Lopez; El mejor momento






Sugerir dos cosas distintas a las del apartado de antes 
Color y viaje 

Invitar a participar 11 amigas blogueras 




Las cositas de Aisha



Odisea Gráfica






Amigushop


El perro de papel


Zenapatch


Ganchillo Mágico





Tejiendo el Ocio



1001 tardes


B-Wool




Solo me queda dar las gracias a tod@s l@s que me siguen, me leen, me comentan..gracias por seguir a mi lado.
Besines 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario