martes, 28 de julio de 2015

Mi aportación para la subasta Rosa 2015



Buenas neñas!!! Que tal vamos? ya se que ando algo pérdida últimamente, pero sigo aquí no marche.
Hoy les habló de un tema que nos atañe a todas, algo que hoy por hoy muchas de nosotras lo hemos pasado o estamos luchando, en la que nos implica a todas, y en la que debemos seguir luchando, seguir investigando y seguir aportando.
Un año más, como siempre Artesanas Solidarias están al cargo de la Subasta Rosa a favor de la AECC (Asociación española contra el cáncer )




















El año pasado tuve el placer de aportar mi pequeño granito de arena y fue unos Monederos boquilla  de echó tube el placer de asistir a la Tea Party Rosa que se celebró en Avilés, Asturias.
Este año mi aportación es una funda para tabet esta echa a trapillo, para que así vaya bien protegida la tablet 













Esta funda es la que subastaré en el evento de la Subasta Rosa


















Si queréis colaborar podéis hacerlo de muchas maneras.
 

  1. Pueden pujar por la pieza a subastar en este Evento
  2. Pueden subastar una pieza, el color como no, será rosa tan sólo se tienen que informar Aquí
  3. Podéis seguir el proyecto a través de redes sociales con las etiquetas o hashtag #SubastaRosa #TeaPartyRosa #ArtesanasSolidarias en sus cuentas de Twitter (@ASolidarias) e Instagram (@Artesanassolidarias)
Lo importante al final es colaborar, cualquier cosita, o granito de arena puede ayudar, mejorar la calidad de vida, e investigar en una cura contra el Cáncer de mama 
He de decir que todos los beneficios de este evento serán como no, a favor de AECC 
Desde mi pequeño rincón ánimo a tod@s a colaborar, contribuir y compartir, porque esto nos implica a tod@s 
Besines
;-)





martes, 21 de julio de 2015

Con la Ñ de.....Ñ




Buenas neñas!!
Me a sido complicado encontrar una foto que empezará por la Ñ, de echó no hice...pero esta cabecita mía pensante después de rebuscar por google lo ha visto, me he, encontrado con una ilustración de un animal que se lo conoce como Ñu en esa ilustración se muestra a un animal que sin haberlo visto en la realidad, se nota que es hermoso aquí les dejó el original.







En esta ocasión para este mes representó mi foto en dibujo, el mismo que he visto por la web.
Hoy mi participación del proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda 
Con la Ñ de.....Ñu














Al final no quedó tan mal...jeje...y vosotr@s que opináis ? 
Antes de despedirme deciros que ya tenemos ganadora del Sorteo Verano ella es Pumuky Manualidades gracias por participar, y muchas felicidades !!!! Daros las gracias a todas por vuestra participación... Les dejó aquí el enlace del resultado del Sorteo 
También deciros que tengo un proyecto en mente, que seguramente lo saque a la luz en septiembre. Espero tenga buena acojida, solo os dire que este proyecto sera mensual, y que en el se intentara plasmar esa magia que de niñ@s veiamos, ya os hire diciendo..
Besines
;-)











domingo, 12 de julio de 2015

Porque reivindicar no es quejarse # CONCILIA13F




  • ¿Cuantas de vosotras lo habes visto ya...tanto en Facebook, Twitter, e Instsgram, cuantas de nosotras ya lo hemos cambiando ya sea en nuestro muro de Facebook como en nuestras redes sociales... Estamos cambiando nuestro perfil...?
  • ¿ Cuantas de nosotras somos hoy en día madres, cuantas de nosotras nos rompemos los cuernos por sacar a nuestro hijos adelante, cuantas de nosotras nos han desprestigiado, por ser madres, cuantas de nosotras nos hemos quedado sin trabajo por el echó de ser madres, cuantas de nosotras no tenemos un horario flexible ? 
  • ¿ Cuantas de nosotras nos alegramos al ver esa rallita en la que te decía que hibas a ser madre, cuantas de nosotras tuvimos inseguridades a la hora de dar esa noticia, cuantas de nosotras sacrificamos nuestro sueño por el bien de ellos de ellas?


Estas y muchas más preguntas es las que ellos, las empresas, los jefes no saben, no quieren escuchar, no interesa escuchar. Pues eso se acabó!!! Es hora de hacernos escuchar porque: 


  • Porque además de trabajar también somos madres
  • Porque además de ser madres somos profesionales
  • Porque además de ser profesionales somos luchadoras, porque además de luchadoras somos mujeres. 
  • Porque reivindicar no es quejarse, porque si Diego no existiera yo tampoco




A si que desde este pequeño espacio pido tanto a madres, amigas, segudores y familiares que tengan hijos, nietos sobrinos ect...que compartan esta campaña social que tanto esta luchando el Club de malasmadres  unamos nuestras voces las de ellos y cambiemos nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instsgram por esto otro 





Poniendo el nombre de vuestro hijo, sobrino, nieto ect para una conciliación en la vida laboral y materna, si quieres saber más de este movimiento les dejó aquí más Información de este movimiento social con el hashtag #CONCILIA13F 
Mañana lunes 13 de julio a las 22:00h se hará una quedada en Twitter, porque reivindicar No es quejarse, twittea tu foto y compartela.

Porque sin niños No hay futuro y sin ellos No existiríamos . Por su futuro por un mundo mejor, no hay distinciones ni colores alcemos nuestra voz... La de ellos y que nos escuchen. 





viernes, 3 de julio de 2015

12+3=15 Julio....Relax





Como pasan los meses, como pasa el tiempo y las estaciones, ya estamos a julio a un mes y medio más o menos de mi cumple un mes que ya en casi toda España hace calor, menos el norte que siempre es más fresco, pero también tenemos buen tiempo que conste, jajajajaja.
Y que mejor imajen para representar este mes y aunque es sacada unos días antes de que empezará este mes, para mi representa muy bien, que mejor imajen que esta en la Playa de las Catedrales, una playa enigmática que por fin pudimos verla y pasear por sus famosas catedrales y sus hermosas cuevas .



















Un lugar de ensueño donde dejar volar tu mente respirar profundo, perderse entre entre sus cuevas donde escuchar el ruido del mar donde dejar tus huellas y quedarte mirando al mar.


















Con estas fotos en Blanco y negro participó en 12+3=15 Mumas & Kids  y les recuedo que estoy de cumple Blog así que no os podéis perder mi Sorteo verano 



Muchos besines 
;-)