martes, 15 de diciembre de 2015

12+3=15 Diciembre ....Llego la navidad




Buenas neñas !!!!

Ainsss que no llego, últimamente no llego jajajaj, pero ya estoy aqui, a si que os aguantáis, jajajaj .
Bueno a lo que vamos nos toca presentar nuestra participación en  12+3=15 de Mums & Kids bien pues para este mes he decidido hacer un collage con las fotos que tengo de diciembre ye que diciembre....

Diciembre

Para mi este mes es bastante simbólico, es un mes de luces de magia y de encuentros con las familias , de tomarse unos vinos con los amigos y de hacer un balance de todo lo que nos ha pasado este año 2015.
Es un mes que aveces no es de los mejores pero tampoco de los peores y es que a veces por el camino nos van dejando personas, aun así es un mes bastante feliz y mas cuando lo ves en los ojos de tu niño esa magia, esa ilusión, esa inocencia cuando ve las luces navideñas o cuando pone el árbol, o la sonrisa que te enciende el alma cuando pone la estrella, o esa mirada de asombro cuando escucha la melodía de la navidad y eso neñas no se paga con dinero....
A si que disfrutemos de este mes, recordemos a ese niño o niña que fuimos y miremos desde los ojos de un niño o niña lo hermoso de este mes 












































































 Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho, que disfrutéis mucho de las fiestas 
besines 
;-)

martes, 1 de diciembre de 2015

Presentacion #RetoElPrincipito




Muy buenas neñas !!!

Hoy estamos de nuevo aqui para enseñarles la tercera entrega del reto #RetoElPrincipito este mes he optado por hacer un dibujo de el principito y la rosa.La verdad que me quedo muy simpático y es una manera de dejar esa magia en un dibujo.

En este dibujo represento la diferencia entre Querer y Amar y como siempre les dejo aqui un pequeño texto de este magico libro y de los valores que en el refleja 



" Te amo - dijo el principito. Yo también te quiero - dijo la rosa.
- No es lo mismo - respondió él… Querer es tomar posesión de algo, de alguien.
Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…
Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.
Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento.
Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados. Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo.
Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes.
Cada ser humano es un universo.
Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas.
Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío.
Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón.
Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza.
Y conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error.
Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría. Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar. 
-Ya entendí - dijo la rosa. 
-No lo entiendas, vívelo - dijo el principito. "



















Espero que les haya gustado mi aportación y como siempre tendrán hasta el 15 de este mes para presentar sus trabajos  


Para poder enlazar sus trabajos solo tienen que hacer unos sencillos pasos...
• Donde pone " Submib your Link "
• Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook 
• Escribe el nombre de tu Blog 
• Una dirección de correo electrónico.

Muchos besines y que tengáis una muy buena semana
;-)











viernes, 20 de noviembre de 2015

R de ....Rosa


Muy buenas neñas!!
Ya se que muchas están preocupadas pero decirlas que estén tranquilas que sigo por estos lares, solo que algo más agobiada. 
Bueno ya sabréis que nos toca hoy, no ? Hoy nos toca nuestra propuesta del el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda 
Este mes nos toca la letra R. 
Así que aquí va mi propuespropuesta
R de.......Rosa



Esperó que les guste... Y nos vemos en Diciembre con la letra S.
Besines.
;-)


viernes, 6 de noviembre de 2015

12+3=15 Noviembre .... Hallowwen




Seguimos con los retrasos...ainsssssss... Bien este mes el día 3 de este mes nos tocaba participar en 12+3=15 Mums & Kids así que aquí va mi participación un poco tarde pero ahí va.

Noviembre este mes que a mi particularmente no me gusta mucho.. Un mes donde el día oscurece más pronto, un mes donde el frío y la lluvia se cala en los huesos, donde despedimos o recordamos aquellas personas que se han ido.. Un mes donde el paisaje se vuelve más sombrío... Pero un mes donde también si lo miramos de otra manera nos deja fiestas y celebraciones llenas de golosinas y castañas..
Donde el amaguestu y Hallowwen visten de sus mejores galas y donde la luz de las calabazas los enanos corriendo de un lado a otro escuchándoles " truco o trató , donde el olor a castañas asadas invade la calle..
Así que aquí va mi participación de este mes.


















Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho.
Besines mil
;-)


jueves, 5 de noviembre de 2015

Presentación #RetoElPrincipito



Muy buenas neñas!!!
Primero quería disculparme por el retraso de esta entrada...pero me ha llevando más de lo que pensaba... Pero por fin ya podéis enlazar en esta entrada, vuestros proyectos de el #RetoElPrincipito 















Hoy mi.protagonista de este mes es nada más y nada menos que......el principito 
Este entrañable que con sus vivencias nos han llenado de tantos valor de tanto sentimiento, nos ha regalado un tesoro que en sus letras y frases conmemoran una gran verdad.. Nos habla de como somos los mayores del poco tiempo que compartimos con amigos nos habla de la importancia de cumplir todos nuestros sueños de no rendirse de luchar de crecer pero seguir siendo niños de disfrutar de cada momento de que " Sólo se ve bien con el corazón que lo esencial es invisible a los ojos "




















Nos transmite en sus letras en sus páginas ahí magia ya que entras en su mundo y conces sus mensajes sus vivencias y los mundos por el que el viaja y sus personajes con los que el principito interactúa... Con los que convive una vivencia que de cada uno aprende y valora...y como.de la nada hace amigos con el Zorro
Y de ese trozo de texto las voy hablar.















Las amistades:

Las amistades son hechas de pedacitos, pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con él. Cinco minutos pueden tener una importancia mayor que un día entero.

Así, algunas amistades son hechas de risas y dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de salidas, cines, diversiones; y están aquellas que nacen y uno no sabe por qué... Tal vez de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación.

Hoy en día,muchas amistades son hechas sólo de e-mails y esas no son menos importantes. Diferentes, pero no menos importantes. Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente etiquetarlas. Hay amistades profundas que son creadas así.

Saint-Exupéry dice: El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante. Y yo digo que el tiempo que perdemos con cada amigo hace que cada amigo sea tan importante. Porque el tiempo perdido con amigos es tiempo ganado, aprovechado y vivido. Son recuerdos para cinco minutos después, para dentro de un año o para siempre. Un amigo se torna importante para nosotros - y para él - cuando somos capaces en su ausencia de reír o llorar,de sentir nostalgia, pena o alegría y en ese instante traerlo bien cerquita de nosotros.

Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y atesorarlo después en el baúl de los recuerdos, para tener tiempo para pasar con los amigos, aún cuando estuviesen lejos de nuestros ojos.

Texto del Libro El Principito De Antoine Saint Exupéri 


Junto todos los días pedacitos en una cajita bien adentro de mi corazón. Son mi tesoro, y en los momentos tristes, armo amigos que me acompañen... Gracias por el pedacito que me donaste !!

Y aquí esta el protagonista que nos ha regalados bellas palabras y frases.. Esta vez me he decido por la técnica Fieltro, que me costo más de lo que pensaba...pero al final me quedó muy simpático..
















Para hacer este principito use estas piezas  





























Esperó os venga bien a mi me sirvió para poder realizarlo.. 


Para poder enlazar sus trabajos solo tienen que hacer unos sencillos pasos...
• Donde pone " Submib your Link "• Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook • Escribe el nombre de tu Blog • Una dirección de correo electrónico.

Tenéis hasta el 15 de Noviembre para presentar vuestros proyectos y perdonar por el retraso. 
Muchos besines y para aquellas que quieran participar ya saben todavía pueden lo importante es que todos los meses haya mágia
Besines
;-)








jueves, 22 de octubre de 2015

Q de Quererte


Con la Q de.....Quererte

Quererte a ti

Quererte a ti es una bendición.
Es abrir los ojos
y ver que el sol sigue brillando.
Es mirar el horizonte
y saber que hay esperanzas.

Es reír sin un motivo
porque nos nace muy dentro.
Es querer vivir eternamente
el momento cuando estoy contigo.

Es dejar que los suspiros
escapen en tropel.
Es no poner remedio
al anhelo de mirarte.

Quererte a ti es la felicidad
de compartir tus horas
sin agotar el tiempo.
Es sostener entre las manos
la vida que nos llega.

Es apagar luceros,
porque lo iluminas todo.
Es no tener más sueño
al tenerte tan cerca.

Es amar a la vida
porque me llevó a tu senda.
Es creer que el amor es bueno
cuando me veo en tus ojos
que no saben de mentiras.

Quererte a ti
es más que un compromiso,
porque el amor es libre
de miedos y cadenas.
Es tener la mirada encendida
porque el amor es el centro
de toda la existencia.

Es caminar con el tiempo de amigo
porque el amor se convierte
en abundancia.
Es como tener
un mundo abierto de cosas gratas
que brindan sólo verdades.

Quererte a ti
es todo eso que llama alegría.
Quererte a ti
es colmar mi vida del gozo de querer.
Es más que la sonrisa
que escapa de tus labios.

Es más que aquel “te quiero”
que flota en mi memoria.
Es ir tras el futuro
pisando firmemente.

Es unir dos corazones
que laten por amarse
y ver que se ha creado
un mundo diferente.

Quererte a ti
es más que el sueño de dos almas.
Es dar la bienvenida
a Dios en lo más hondo.


Con la Q de.......Quererte.















Y con esta segunda foto participó en el Proyecto de la A a la Z Lavanda 
Que bonito es Quererte 
Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho.
Besines
;-)





martes, 20 de octubre de 2015

O de...Ópera



Señoras y señores, damas y caballeros hoy tenemos el placer de presentar el ensayo general de la Ópera de la Obra de Nabucoo,
Así que con todos ustedes

O de .....Ópera 





















Increíble la experiencia, me encanto, siempre. Quise poder ir haber una ópera puedo decir que por fin he tenido la posibilidad de ir a una. Con esta foto participo en el Proyecto de la A a Z de Miss Lavanda

Esta representación se celebró el Martes día 13 de Octubre de este año en el Teatro Capoamor de Oviedo / Asturias , este día fue el ensayo general con público de la Ópera de Nabucoo y para ser solo el ensayos fuimos unas 700 personas .

Esperó que les guste mi particular O..
Nos vemos en Noviembre.. Y recuerdo que seguimos en el #RetoElPrincipito y que tenéis para presentar vuestras propuestas del 30 de septiembre al 5 de octubre, para aquéllas que el primer mes no pudieran, aquéllas que participar por primera vez o aquéllas que no llegaran, pueden dejar su propuesta con el Linnk de la entrada.
Besines 
;-)


viernes, 9 de octubre de 2015

Cesta para baño




Muy buenas neñas!!!
Que tal andamos? Por aquí bien, mi pitufo ya queda en el comedor y eso hace que tenga un poquiñin más de tiempo, ahora estamos un poquito en una etapa un poco complicada con el enano, esta en modo " yo quiero " pero bueno como todo , cada cosa tiene su momento.
Bueno hoy os quiero enseñar como se hace un cesto cuadrado a trapillo




















Aquí les dejó este gráfico para que se fijen los puntos empleados que se necesitan, para hacer esta cesta.













Una vez echó la base empezamos con el cuerpo de la cesta, empezamos la primera vuelta, pinchando en la hebra anterior y vamos tejiendo puntos bajos y aumentando tres puntos para ir haciendo las esquinas del cuadrado.
Tejemos de está manera en total dos vueltas más, y la última vuelta la tejemos con un punto enano y cerramos el tejido.














La verdad que en media hora la tenéis lista... Yo en mi caso la utilizó como habéis visto para el bañó, pero podéis usarla para lo que queráis, don muy útiles para guardar cualquier cosita.

Os recuerdo que aquellas que no hayáis podido presentar este mes vuestra participación en el #RetoElPrincipito queda por finalizada la entrega, podréis dejar vuestro enlace el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre  y así cada mes. Una vez más gracias aquellas que pudieron y a las que me avisaron, compartieron o simplemente me leyeron. 
Ahora si que me despido hasta mañana las ocho. 
Besines
;-)



martes, 6 de octubre de 2015

12+3=15 Octubre - Otoño




Muy buenas neñas!!!
Ainsss no se donde tengo la cabeza jajajajaja, ya que esta entrada debia haber salido el día 3 de este mes y así no a sido y es que pasan los días y ni me entero cómo ya sabéis participó en 12+3=15 de Mums & Kids 
Bien pues este mes me he decidido por el octoño .
Otoño que cubres con tu manto de hojas de un sinfín de colores llenos de matices tan diferentes y a la vez llenó de tonalidades, lleno de colores amarillo, marrón, ocre, naranja, rojo colores que cubren el suelo por el que paseo.
Nos das imagines más frías llenas de lluvias y vientos donde pasan por las ramas de los árboles regalándonos la caída de sus hojas haciendo que el paisaje pase de ser frío, a tornarse más caluroso.
Otoño que estas aquí que vienés con tu brisa fresca mostrando tu mejor imajen.















Esta foto para mi es la más representativa del Otoño y con ella me despido hasta el próximo mes.
Nos vemos en noviembre.
Besines mil.


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentaciones #RetoElPrincipito








Muy buenos días neñas!!! 
Llegó Septiembre y con el llegó otra vez un poco la rutina diaria, ya que estos peques ya han empezado el cole, el mío a empezado con muchas ganas, ya que se ha vuelto a encontrar con sus amigutos del cole, y eso que este verano, no se puede quejar de no haberlos visto.
Pero además de volver a retomar los horarios y la rutina diaria, también hoy por fin llegó el día de mostrar muestras presentaciones del #RetoElPrincipito 
Antes de nada quiero daros las gracias a todas aquellas que os habeis anotado, ya que sin vosotr@s este reto no hubiera sido posible, también quiero dar las gracias a Pumuky Manualidades por dedicarme una entrada y compartir mi retó y a Los juegos de Dragona por toda tu entrega, por involucrarte en este reto por dedicarme una entrada y compartir mi retó con tus seguidores .
He de deciros que me ha costado decantarme con los protagonistas de este hermoso libro, ya que todos simbolizan algo,pero al final de darle muchas vueltas me he decantado por el zorro, me encantan sus reflexines y lo que transmiten.












Les dejó con un pequeño trozo del diálogo que mantuvieron

" Entonces apareció el zorro:
- ¡ Buenos días! - dijo el zorro:
- ¡ Buenos días! - respondió cortésmente el principito que se volteo pero no vio  nada.
- Estoy aquí, bajo el manzano - dijo la voz
- ¿ Quien eres tú ? - preguntó el principito- ¡ Que bonito eres ! 
- Soy un zorro- dijo el zorro .
- Ven a jugar conmigo - le propuso el principito- ¡ estoy tan triste !.
- No pudo jugar contigo - dijo el zorro - no estoy domesticado.
- ¡ Ah, perdón ! - dijo el principito.
Pero después de una breve reflexión añadió:
- ¿ Que significa "domesticar" ?
- ¿ Tu no eres de aquí? - dijo el zorro - ¿ que buscas?
Buscó a los hombres - le respondió el principito - ¿ Que significa " domesticar " ? 
- Los hombres - dijo el zorro - tienen escopetas y cazan, ¡ Es muy molesto ! Pero también crían gallinas, Es lo único que les interesa. ¿ Tu buscas gallinas ?
- No - dijo el principito - Buscó amigos. ¿ Que significa " domesticar " ? - volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada - dio el zorro -, significa " crear lazos..."
- ¿ Crear vínculos ? 
- Efectivamente, verás - dijo el zorro - Tú para mí todavía no eres más que un niño igual a otros cien mil niños, y no te necesito, tú tampoco me necesitas, no soy para ti más que in zorro entre otros cien mil zorros, pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro, tú seras para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
- Comienzo a comprender - dijo el principito - Hay una flor...creo que ella me ha domesticado..
- Es posible - dijo el zorro -, en la Tierra se ve todo tipo de cosas.
- ¡ Oh, no es en la Tierra ! - exclamo el principito
El zorro pareció intrigado:
- ¿ En otro planeta ?
- Si.
- ¿ Hay cazadores en ese planeta ?
- No.
- ¡ Que interesante ! ¿ Y gallinas ?
- No.
- Nada es perfecto - suspiro el zorro. Y añadió :
- Mi vida es monótona , cazo gallinas y los hombres me cazan a mi, todas las gallinas, se parecen y todos los hombres se parecen, así es que me aburro un poco, pero si tú me domesticas, mi vida se llenara de luz, reconoceré el sonido de tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos harán que me esconda bajo tierra, los tuyos, en cambio, me harán salir de mi madriguera, como una música ¡ Mira ! ¿ Ves allá los trigales ? Yo no como pan, los trigales no significan nada para mi y eso es triste, pero tú tienes los cabellos color de oro. Entonces si me domesticas, será maravilloso, porque el trigo, que es dorado , me hará recordarte,y amaré el sonido del viento en el trigo...
El zorro guardó silencio y miró detenidamente al principito: 
- ¡ Por favor.... domestícame ! - dijo el zorro. 
- Me encantaría - respondió el principito- pero no tengo mucho tiempo, tengo que descubrir amigos y conocer muchas otras cosas.
-Sólo se conocen las cosas que se domestican - dijo el zorro-. Los hombres ya no se dan tiempo para conocer nada, compran todo hecho en las tiendas, pero como en las tiendas no venden amigos, los hombres ya no tienen amigos ¡ Si quieres un amigo domestícame !
- Que debo hacer ? - preguntó el principito.
- Debes tener mucha paciencia - respondió el zorro- Al principio te sentarás un poco lejos de mi, así, de esta manera, sobré la hierba, te miraré de reojo y tú no dirás nada, el lenguaje es fuente de malentendidos, pero casa día podrás sentarte un poco más cerca...


Antoine de Saint-Exúpery




























" Mi secreto es muy simple; No se ve bien sino con el corazón ; lo esencial es invisible a los "

" El tiempo que le dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti "

Es increíble que un libro infantil tenga tanta razón , es increíble que estas fases o cualquier frase de este hermoso libro no tenga un significado.....Deberíamos ser más como el principito y valorar cada cosa que tenemos....






Con ete vídeo doy por terminada mi presentación. Esperó que hayáis disfrutado y sobre todo hayan vuelto a ser unas niñas y como el reto consiste en que todas creamos esa magia , que mejor que celebrarla todas juntas. Así que aquí podrán enlazar sus proyectos 







Para poder enlazar sus trabajos solo tienen que hacer unos sencillos pasos...

• Donde pone " Submib your Link "
• Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook 
• Escribe el nombre de tu Blog 
• Una dirección de correo electrónico.




Nos vemos el 30 de octubre con más majia y para aquellas que os queráis anotar tan sólo tenéis que pinchar Aquí deciros que podrán enlazar sus trabajos y proyectos hasta el dia 5 de octubre así que no os agobies si veis que no habéis llegado hoy.
Besines mágicos
;-)









lunes, 28 de septiembre de 2015

Hoy compartimos 9 fotos de septiembre



Hola a todas!!!
Llegó septiembre y con el volvemos de nuevo a participar en restos, y es que ya tenía ganas de participar y más concretamente en este. 
Y es que después del padrón veraniego, una biene con más fuerza y más ganas, así que me vuelvo a unir a los retos de Hoy compartimos





















Este mes nos retan hacer 9 fotografías 
La idea es que saliéramos a la calle con cámara en mano, y fotografiásemos aquellas pequeñas cosas que no dolemos darnos cuenta o que no miramos detenidamente. 
¿ Que teníamos que fotografiar? 



Así que con mi cámara en mano salí a la calle y fotografíe 

* Un atardecer 


* Algo amarillo 


* Formas geométricas 


* Pies en suelo bonito


* Un robado


* Una Fachada


* Una flor


* Algo viejo y decadente 


* Una sombra o reflejo


Y aquí mis nueve fotografías, algunas fueron difíciles de encontrar pero me ha encantado la experiencia e ir buscando cada foto de la lista una manera muy distinta de fijarse en esas cosas que solemos ver pero no fotografiar.
Esperó disfrutéis de estas nueve fotografías.
Un besin 
;-)