sábado, 7 de enero de 2017

Regalos de Reyes y amigo invisible



Muy buenas neñas!!! 

Ayer fue un día de recogida de regalos de Reyes y como no de amig@ invisible, nuestro día comenzó a eso de las nueve y cuarto de la mañana, la verdad que ni me lo podía creer cuando ya me despertó el peque cuando mire la hora y eran las nueve y cuarto, tuve que mirar dos veces el reloj, nos levantamos y como no empezaron las caras de sorpresa los Reyes magos habían dejado tres paquetes en casa, así que tocaba abrir y mirar si los Reyes habían hecho bien su trabajo y por su carita acertaron en todo, le dejaron seis juegos de mesa, unos patines de línea y un juego para hacer manualidades con bolas y hacer figuras con ellas, como no había que probar que todo estuviera en condiciones, así que la mañana trascurrió en disfrutar de los juegos que habían dejado, luego toco pasar por casa de mis suegros, a ver si los güelos se habían acordado de mandar la carta, en cuanto llegamos ya los vio de lejos y en ese momento dijo " ya se que me an traigo lo más seguro que ropa, como todos los años " Jajajajajajajajajaj la madre lo trajo que soy yo,  y si algo de ropa callo pero también le trajeron dos juegos más, y como no toco jugar un poco con ello, luego comer y vuelta al último destino, como todos los años los últimos regalos se recogían en casa de mi tía Reme, todos los años nos juntamos todos hai, donde nos tomamos el chocolate y como no el roscón de Reyes, está vez con un aliciente más , unas pastas artesanas que estaban deliciosas



Esta claro que no podía faltar el roscón, y como no esos regalos que en cuanto el enano vio sus paquetes no pudo esperar para mirar sus regalos, los cuales contaba con algo de ropa y juegos didácticos, y luego llegó la hora de darnos lo del amig@ invisible, hace unos días atrás se nos ocurrió el hacer el amig@ invisible y dárnoslo el día de Reyes magos.




La verdad es que a sido muy prestoso, y distinto a otros años, todos acertamos con los regalos, y todos nos llevamos un detalle , pero esta claro que el rey de la casa fue mi peque que fue el que más regalitos recogió de Sus Majestades los Reyes Magos.



Mañana os enseñaré cual fue mi regalo del amigo invisible, mientras tanto espero que los Reyes magos os hayan traído mucho .

Besines mil ;-)
Sory 




No hay comentarios:

Publicar un comentario