domingo, 11 de enero de 2015

Premio Me quedo contigo




Muy buenas!!!!
Que tal van ?
Hoy les traigo una nueva iniciativa que llevó teniendo en mi cabeza desde el año pasado....madre mía ya un año jajajaja... A lo que iba que se me va ...
Esta iniciativa la he bautizado Premio me quedo contigo




¿ Y por que esta iniciativa ? 

Con esta iniciativa quiero proponer aquellos blogs que te siguen, te comentan, participan, colaboran ....aquellos blogs con los que nos quedariamos se que es difícil tomar habeces esas decisiones... Pero siempre habrá algún blog que te cautive,te emocione....un blog que te guste su contenido, su diseño, sus labores o lo que cuenta...o simplemente porque tiene algo que no tiene otro....


¿ Quien puede participar o otorgar este premio? 

Puede participar todo aquel blog que quiera, quedar contigo  y otorgar , pues como ya dije antes.....aquel blog con el que te quedarías...tendrás la occion de otorgarselo a cuatro blogs con los que tu te quieras quedar ....y uno el cual no conozcan....

¿ Que normas hay que cumplir ?
Al ser una iniciativa... Y ser un premio tiene una serie de normas de las cuales me gustaría que se cumplieran... No soy muy dada a poner normas... Pero en esta ocasion...debo poner unas normas que serán :

*Ser seguidor de este blog y el que te haya nominado .
*Nombrar el Blog de la iniciativa y decir que es la creadora de este premio .
* Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o que tenga pocos seguidores.
*Realizar un post con la iniciativa y compartir en sus blogs y redes sociales


Bueno ahora toca el turno de mencionar a mis nominadas 

 1001 tardes

El Rincón de Paqui

Little Kimono Handmade

Happy Monkey

Estos son mis cuatro nominadas... De las cuales son grandes blogs, grandes artesanas y grandes amigas .....

El diario de Virgapa

 Este blog lo descubri hace poco ya que participe en el Reto Invierno y desde entonces... No hemos parado de hablar....y me parece una niña encantadora la cual merece esta nominación y un impulso.

Espero que les haya gustado, y este premio sea otorgado aquellos blogs de los cuales no te importaría darles este premio.




Que tengáis un feliz domingo
Besines
;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario