jueves, 28 de mayo de 2015

Crochet y demos





  • ¿ Que es Crochet y demos ? bien es un lugar una marca un trabajo el cual dedica todo el tiempo que tiene y mas a realizar aquellos trabajos, labores o encargos que le sean encomendados,  todos ellos echos con las mejores lanas , los mejores productos y con todo el cariño y empeño que pongo en cada labor.
  • ¿ Que puedes encontrar ? Desde broches, bolsos, pendientes, a tarjetas scrap, manualidades con fieltro y goma eva, encontraras que es un lugar llano el cual abarca gran cantidad de cosas , con las que os podáis sentir identificadas.
  • ¿ Quien esta detrás de Crochet y demos ? Como todas ya sabéis me llamo Soraya, pero todas  ya me conocéis por Sory, soy de Astorga , León , viví muchos años en Madrid, en el Puente Vallecas, uno de los barrios mas chungos que había, y supongo que habrá jejejeje, y luego me afinque a lo que hoy y siempre sera mi tierra, Astruias, concretamente en Luanco. Soy mami de una fierecilla llamado Diego de tres años y medio el cual es un ganberrete al que adoro con locura , casada desde hace ya casi 10 años. El crochet lo aprendí gracias a una de las maestras del mundo tejeril nada mas y nada menos que a Esperanza Rosas de Tejiendo peru gracias a ella soy hoy lo que soy, lo demás lo he ido adquiriendo según han ido pasando los días y el tiempo. No me considero una experta,pero si constante, una persona que cuando hace una labor, le dedica tiempo y mimo. 
Las espero en mi blog y deseo que disfruten y se encuentren cómodas como en casa, les mando un fuerte abrazo.
Besines 

No hay comentarios:

Publicar un comentario