martes, 24 de febrero de 2015

Blogs que Inspiran..... Terapia Ganchillera






Hola mis neñas !!!! ¿ que tal estáis..., como habéis empezado la samana ? Por aquí estamos muy bien.... Con muchos proyectos en mente....y algún cambio que pronto os iremos diciendo.... Pero hoy...no es el día.... Hoy Martes tenemos el placer de tener en nuestra casita....a un gran blog...




















"Después de pensar mucho en la manera de empezar esta presentación, creo que primero de todo tengo que agradecer a Sory esta sección, ya que es una oportunidad genial para conocernos entre nosotras y saber un poco más acerca de las personas que estamos detrás de nuestros blogs. 
Y ahora para quién no me conozca, me llamo Eli y estoy detrás de Terapia Ganchillera, soy aux. de Enfermería y trabajo en el área de salud mental . Como manera de desestresarme y desconectar hará unos tres años me apunté a un taller para aprender ganchillo e intentar recordar algunas nociones que me habían quedado de mi abuela, y que yo en su día no supe aprovechar, a partir de ahí algo cambió para mí y descubrí que me apasiona, os puedo decir que no puedo dejar pasar un día sin coger un ganchillo. 
Otro de los motivos de volver a aprender eran los amigurumis,  que yo había estado mirando por la red, así que poco después y de manera autodidacta empecé a practicar esta técnica.  Fue entonces cuando me planteé el hecho de tener un blog y de esa manera ir mostrando los avances que conseguía con el tiempo. Creo que ha sido una de las mejores decisiones porque estoy aprendiendo muchísimas cosas que de otra manera nunca me hubiese planteado. Además de todas las cosas que me está aportando en otros aspectos de mi vida.





 En Terapia Ganchillera podréis encontrar una pequeña parte de mí, que intenta estar en constante movimiento intentando aprender todo lo que pueda de las cosas que voy descubriendo. Podréis ver mis trabajos de ganchillo como monederos, bolsos y sobretodo mis amigurumis, con los que tengo el propósito de trabajar mucho este año e intentar aportarles una personalidad propia, además de intentar hacer más patrones. 


















También podréis encontrar carvado sellos, sobretodo intentando mejorar en esta técnica que tanto me ha gustado, encuadernación de álbums, alteración de cuadernos, un poquito de iniciación al scrapbooking (aunque este tema me requiere más tiempo y ahora mismo ya no me quedan más horas) . En fin, como os decía antes, tengo muchas ganas de aprender todo lo que me produzca curiosidad y saber por lo menos de qué trata . 





Si habéis entrado alguna vez en el blog, habréis visto que este año pasado me lancé con mis primeros tutoriales y espero seguir en este 2015, mejorando y haciendo que os resulten interesantes. Otra cosa que podréis ver es que me gusta participar en iniciativas chulas de otras compañeras blogueras siempre que puedo, en estos últimos meses he participado en varias y es genial. Y que más os puedo contar? pues que lo que empezó como una aventura que no pensaba que me duraría mucho, se ha convertido en algo muy importante para mí, hasta el punto de trastocar mi pequeño mundo que se había adaptado a un estilo de vida monótono y tranquilo, lo ha puesto patas arriba y ha hecho que tenga más motivaciones y otra visión diferente de lo quiero en un futuro cercano. 














Así que este año he decidido dar un paso más y embarcarme en otra aventura, mi pequeña tienda dónde podáis encontrar mis trabajos, aunque os tengo que decir que aún tardará unos meses por diferentes motivos, pero mi intención es poder tenerla a punto antes de acabar este 2015. Aunque podría seguir hablando durante horas, creo que no es cuestión de abusar..jejeje Quiero volver a agradecer a Soraya esta sección y a vosotros el haber venido a conocerme, espero que si os ha gustado  os paséis a saludarme por mi pequeño rincón. Hasta pronto!!


Me a encantado conocerte un poco mas Eli....eres toda una artista...una vez mas gracias por acompañarnos y por formar parte de Blogs que Inspiran 

Nos vemos el martes que viene...
Besines.
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario