sábado, 28 de febrero de 2015

Reto Amistoso N° 62





Hola mis neñas !!!! 
Cuanto tiempo......hacia que no participaba en estos retos....y después de tanto tiempo..sin participar......por fin vuelvo...con el Reto Amistoso N° 62 que en esta ocasión.... Doris del blog El diario de las manualidades
Le toca ser la organizadora de este Reto....el cual nos reta hacer unos simpáticos búhos con la técnica que queramos 









Esta vez he elegido la técnica fieltro.... Me parece una técnica muy chula con la que puedes hacer muchas combinaciones...
Me he decidido por....un broche búho





Aquí este simpático búho...es muy fácil de hacer... Y en una tarde lo podrán hacer fácilmente.... Les dejo aquí....la plantilla que pueden utilizar para hacerlo....




Aqui todas las piezas...por separado....











Luego es añadir el relleno etre las piezas rojas......y coserlas por todo alrededor.... Legó cosemos las alas al cuerpo y en los laterales, del búho....y pegamos los ojos y el pico.....y ya tenemos a nuestro broche búho...













La verdad que estoy muy contenta con el resultado.....y de como quedó .... ¿ y a vosotras que os parecé ? 

Me despido hasta el próximo reto... 
Besines
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario