domingo, 15 de febrero de 2015

Reto Amoroso



  


Muy buenas!!!!! ¿ como vamos ? 
Yo por aquí...muy bien, disfrutando del Antroxu....como una enana.. Jajajajaja....
Bueno a lo que íbamos....Sabéis que este mes de febrero es un mes muy...amoroso... Bien ....pues decirles que en mi grupo de facebook Tejamos tod@s junt@s ya somos 192 miembros...!!! Madre... Quien me lo hiba a decir a mi...!!!! 
Bueno pues para celebrarlo...se me ocurrió ver, si las chicas querían hacer un reto... Y bueno se octo por reto.....pero he de decir que este reto no lo organizo yo sola...ya que cuento con la colaboración de Janeth del blog Tejiendo el ocio

Se nos a ocurrido realizar un Reto amoroso.....si, aunque ya San Valentin... Aya pasado ...no queríamos, no despedir este mes como bien se merece...para este reto hemos decidido hacer un porta velas...lo haremos tanto a Crochet como a dos agujas...


Aquí les dejo unos puntos fantasía que pueden usar para hacer este porta velas 




Para empezar hacer este porta velas se empezara siempre como cuando hacemos un amigurumi...depende de la circunferencia del tarro...lo haremos mas grande o pequeño.

Les dejo también aquí un enlace de puntos fantasía a dos agujas 

Empezamos con las normas 

*  Ser seguidor de este blog y de Tejiendo el ocio 
* Poner el logo y compaertir el reto  en sus blogs y redes sociales
* Fecha de entrega el 28 de febrero 
*Donde pone " Submib your Link "
* Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook 
* Escribe el nombre de tu Blog 
* Deja una dirección de correo electrónico.

Os espero con mucho cariño...

Besines
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario