domingo, 1 de febrero de 2015

Tu blogsito más tierno






Hola neñas !!! Como vamos ? 
Yo un poquiñin saturada con entradas pendientes y esta es una de ellas pero de hoy ya no pasa..
Bien lo que hoy os traigo aquí es que mi blog a sido denuebamente premiado este premio tan singular .....se llama Tu blogsito más tierno En esta ocasión lo he recibido por partida doble...primero me lo otorgó mi gran amiga Paqui Haro del blog El Rincón de Paqui una neña encantadora...y sobretodo una gran amiga que no le cabe el corazón en el pecho...y la segunda que me lo otorgo es Virginia del blog El Diario de Virgapa desde hace poco esta neña me a robado el corazón...pues es todo corazón...así que las  animo a visitar sus blogs.
Estoy super ilusionada de haber recibido este premio...es un honor.....
Este premio se da entre las blogueras...y significa que le gusta tu blog...es una manera de apoyarnos para que se nos conozca y reconozca nuestro blog 


Las normas son :

* Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo otorga
* Responder 11 preguntas
* Nominar 11 Blogs
* Visitar los 11 Blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

Mis blogs nominados son

El Baúl de Eli
El diario de las manualidades
Amigurumis cosas lindas
Mis siete palabras
Cogiendo Hebra
Enredándome los dedos 
Bolitas de Colores
Piruleta Infinita
Niña Bonita
 Pika-Pic
Tejiendo el Ocio


Empecemos con las respuestas a las preguntas:

* ¿ Tienes algún otro Blog ?

Si
* ¿ Cual seria tu profesión deseada ? 
Poder trabajar en un Spa realizando tratamientos... Y poder trabajar o por las mañanas o a turnos para poder disfrutar del enano...
* ¿ Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo ?
Me encantaría poder ir al Louvre siempre lo he querido visitar.
* ¿ Te gustaría poder conocer a otras blogueras en persona ? 
Por supuesto.
* ¿ Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a parte de lo necesario ? 
Tohallitas de bebe, desde que nació mi hijo Diego nunca me las dejo en casa...no se como podía vivir sin ellas antes...jajajajaja..
* ¿ Tienes alguna afición ? 
Aparte del Crochet, me encanta la fotografía, leer, runing ...
* ¿ Cuál es tu película favorita ? 
Bufff complicado....elejir sólo una hay tantas que marcaron mi vida... Pero si me tengo que quedar con una...me quedo con la película de Ghost
* ¿ Y un libro ? 
Creo que me pasa lo mismo que con la peli....pero si tengo uno que me enamoro es " Mensaje en una botella " de " Nicholas Sparks ".
* ¿ Que te gusta leer de otros blogs ? 
Pues de todo...pero mayoritariamente de manualidades, DYIS , trucos para ti blog, un poco de todo en general.
* ¿ Cual es tu estiló de música?
La musica en si me gusta... Pero el Blues , el rock, el pop....ect.
* ¿ Donde prefieres ir Playa o interior ? 
Sin lugar a dudas , y viviendo en una zona costera...la playa por supuesto, el interior no me da mas ...me quedo con la playa... Y sus alrededores...


Bien por fin !!! Jajajajaja que pecha de escribir jajajajaja.. Espero que de esta manera sepáis mas de mi...y me conozcáis un poquiñin...

Nos leemos 
Buen finde..
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario