martes, 11 de agosto de 2015

Septiembre: Nuevo Reto #RetoElPrincipito



Muy buenas neñas!!!
Llevó un tiempo queriendo dar luz a una idea que hasta hoy sólo la tenía plasmada en mi cabecita, pero al final no me he podido resistir y ya la he mostrado en mis redes sociales, ¿ que será ? Os preguntaréis, las que ya lo habéis visto ya os podéis imaginar de que puede ir,como pone el título de la entrada en Septiembre tengo nuevo Reto lo he llamado Reto el Principito 




y es que ¿quien no se ha leído este mágico libro, quien no ha vivido sus aventuras, quien no se ha enamorado de sus frases de sus mensajes de su contenido, quien con los ojos de un niñ@ sin saber como entenderlo se lleno de magia y de amor, cuant@s de nosotr@s lo leímos cuando éramos todavía unas neñ@s, y cuantas de nosotr@s lo volvimos a leer ya de mayores y entendimos sus mensajes que ya se habían grabado a fuego en nuestros corazones, quien lo relee y sigue disfrutando de su magia, quien lo ha descubierto ahora y se lo lee a sus peques? 
Para mi este libro significa mucho, es mágico en todo su esplendor, desprende amor, amistad, cariño, honestidad e inocencia, cosas que faltan en esta vida, cosas que carecen, cosas tan simples y llanas como lo que significa querer, amar, amistad ect, cosas tan simples para un niño, y tan difíciles para los adultos.
En este libro encuentras eso y mucho más, encuentras sabiduría, pureza, inocencia y magia, esa magia que se pierde, cuando nos hacemos mayores.
Cuando esa sociedad nos hace ser todo aquello que no éramos de pequeñ@s .
Mi idea es que a partir de septiembre empecemos a mostrar esa magia en nuestros #Blog #Fanspages #Instagram #Twitter y #Pinteres 
Y como os preguntaréis ? Muy fácil cada mes tendremos que realizar ya sea una Manualidades, dibujo, fotografia, targeta, amigurumi, o simplemente plasmar una frase y hacer una ilustración, cualquier manualidad sea de la técnica que sea, siempre con la misma temática que será como protagonista como no El principito

Para este reto podrán participar tanto blogs como cualquier red social, el reto será mensual, cada 30 de cada mes  se tendrá que publicar ya sea en su Blog o sus redes sociales su propuesta, yo personalmente el día antes dejaré una entrada programada para ese dia, en la que enseñaré mi propuesta y ahí podréis dejar el enlace de vuestras propuestas, y así cada 30 de cada mes. También creare un hashtag #RetoElPrincipito para que podáis compartir vuestras propuestas tanto en Twitter como demás redes sociales.
A si que desde aquí ya os doy tiempo para que penséis y preparéis una entrada con vuestras propuestas, y así llenemos tanto nuestros Blogs como redes sociales de magia y dejemos de ser mayores por unos instantes y volvamos a llenarnos de amor, amistad, cariño, honestidad, pureza, magia e inocencia.
Empezaremos a mostrar nuestras propuestas a partir del 30 de septiembre del 2015 y asi cada 30 de cada mes para las que os animéis dejar aqui un comentario y llevar el logo o el cartel a vuestros Blogs, y compartirlo en vuestras redes sociales, para que así más gente se pueda anotar y compartir este nuevo y mágico retó.
Un besin 
;-)