miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentaciones #RetoElPrincipito








Muy buenos días neñas!!! 
Llegó Septiembre y con el llegó otra vez un poco la rutina diaria, ya que estos peques ya han empezado el cole, el mío a empezado con muchas ganas, ya que se ha vuelto a encontrar con sus amigutos del cole, y eso que este verano, no se puede quejar de no haberlos visto.
Pero además de volver a retomar los horarios y la rutina diaria, también hoy por fin llegó el día de mostrar muestras presentaciones del #RetoElPrincipito 
Antes de nada quiero daros las gracias a todas aquellas que os habeis anotado, ya que sin vosotr@s este reto no hubiera sido posible, también quiero dar las gracias a Pumuky Manualidades por dedicarme una entrada y compartir mi retó y a Los juegos de Dragona por toda tu entrega, por involucrarte en este reto por dedicarme una entrada y compartir mi retó con tus seguidores .
He de deciros que me ha costado decantarme con los protagonistas de este hermoso libro, ya que todos simbolizan algo,pero al final de darle muchas vueltas me he decantado por el zorro, me encantan sus reflexines y lo que transmiten.












Les dejó con un pequeño trozo del diálogo que mantuvieron

" Entonces apareció el zorro:
- ¡ Buenos días! - dijo el zorro:
- ¡ Buenos días! - respondió cortésmente el principito que se volteo pero no vio  nada.
- Estoy aquí, bajo el manzano - dijo la voz
- ¿ Quien eres tú ? - preguntó el principito- ¡ Que bonito eres ! 
- Soy un zorro- dijo el zorro .
- Ven a jugar conmigo - le propuso el principito- ¡ estoy tan triste !.
- No pudo jugar contigo - dijo el zorro - no estoy domesticado.
- ¡ Ah, perdón ! - dijo el principito.
Pero después de una breve reflexión añadió:
- ¿ Que significa "domesticar" ?
- ¿ Tu no eres de aquí? - dijo el zorro - ¿ que buscas?
Buscó a los hombres - le respondió el principito - ¿ Que significa " domesticar " ? 
- Los hombres - dijo el zorro - tienen escopetas y cazan, ¡ Es muy molesto ! Pero también crían gallinas, Es lo único que les interesa. ¿ Tu buscas gallinas ?
- No - dijo el principito - Buscó amigos. ¿ Que significa " domesticar " ? - volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada - dio el zorro -, significa " crear lazos..."
- ¿ Crear vínculos ? 
- Efectivamente, verás - dijo el zorro - Tú para mí todavía no eres más que un niño igual a otros cien mil niños, y no te necesito, tú tampoco me necesitas, no soy para ti más que in zorro entre otros cien mil zorros, pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro, tú seras para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
- Comienzo a comprender - dijo el principito - Hay una flor...creo que ella me ha domesticado..
- Es posible - dijo el zorro -, en la Tierra se ve todo tipo de cosas.
- ¡ Oh, no es en la Tierra ! - exclamo el principito
El zorro pareció intrigado:
- ¿ En otro planeta ?
- Si.
- ¿ Hay cazadores en ese planeta ?
- No.
- ¡ Que interesante ! ¿ Y gallinas ?
- No.
- Nada es perfecto - suspiro el zorro. Y añadió :
- Mi vida es monótona , cazo gallinas y los hombres me cazan a mi, todas las gallinas, se parecen y todos los hombres se parecen, así es que me aburro un poco, pero si tú me domesticas, mi vida se llenara de luz, reconoceré el sonido de tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos harán que me esconda bajo tierra, los tuyos, en cambio, me harán salir de mi madriguera, como una música ¡ Mira ! ¿ Ves allá los trigales ? Yo no como pan, los trigales no significan nada para mi y eso es triste, pero tú tienes los cabellos color de oro. Entonces si me domesticas, será maravilloso, porque el trigo, que es dorado , me hará recordarte,y amaré el sonido del viento en el trigo...
El zorro guardó silencio y miró detenidamente al principito: 
- ¡ Por favor.... domestícame ! - dijo el zorro. 
- Me encantaría - respondió el principito- pero no tengo mucho tiempo, tengo que descubrir amigos y conocer muchas otras cosas.
-Sólo se conocen las cosas que se domestican - dijo el zorro-. Los hombres ya no se dan tiempo para conocer nada, compran todo hecho en las tiendas, pero como en las tiendas no venden amigos, los hombres ya no tienen amigos ¡ Si quieres un amigo domestícame !
- Que debo hacer ? - preguntó el principito.
- Debes tener mucha paciencia - respondió el zorro- Al principio te sentarás un poco lejos de mi, así, de esta manera, sobré la hierba, te miraré de reojo y tú no dirás nada, el lenguaje es fuente de malentendidos, pero casa día podrás sentarte un poco más cerca...


Antoine de Saint-Exúpery




























" Mi secreto es muy simple; No se ve bien sino con el corazón ; lo esencial es invisible a los "

" El tiempo que le dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti "

Es increíble que un libro infantil tenga tanta razón , es increíble que estas fases o cualquier frase de este hermoso libro no tenga un significado.....Deberíamos ser más como el principito y valorar cada cosa que tenemos....






Con ete vídeo doy por terminada mi presentación. Esperó que hayáis disfrutado y sobre todo hayan vuelto a ser unas niñas y como el reto consiste en que todas creamos esa magia , que mejor que celebrarla todas juntas. Así que aquí podrán enlazar sus proyectos 







Para poder enlazar sus trabajos solo tienen que hacer unos sencillos pasos...

• Donde pone " Submib your Link "
• Pega el Link de tu entrada del Reto, no el enlace de tu blog o de tu pagina de facenook 
• Escribe el nombre de tu Blog 
• Una dirección de correo electrónico.




Nos vemos el 30 de octubre con más majia y para aquellas que os queráis anotar tan sólo tenéis que pinchar Aquí deciros que podrán enlazar sus trabajos y proyectos hasta el dia 5 de octubre así que no os agobies si veis que no habéis llegado hoy.
Besines mágicos
;-)









lunes, 28 de septiembre de 2015

Hoy compartimos 9 fotos de septiembre



Hola a todas!!!
Llegó septiembre y con el volvemos de nuevo a participar en restos, y es que ya tenía ganas de participar y más concretamente en este. 
Y es que después del padrón veraniego, una biene con más fuerza y más ganas, así que me vuelvo a unir a los retos de Hoy compartimos





















Este mes nos retan hacer 9 fotografías 
La idea es que saliéramos a la calle con cámara en mano, y fotografiásemos aquellas pequeñas cosas que no dolemos darnos cuenta o que no miramos detenidamente. 
¿ Que teníamos que fotografiar? 



Así que con mi cámara en mano salí a la calle y fotografíe 

* Un atardecer 


* Algo amarillo 


* Formas geométricas 


* Pies en suelo bonito


* Un robado


* Una Fachada


* Una flor


* Algo viejo y decadente 


* Una sombra o reflejo


Y aquí mis nueve fotografías, algunas fueron difíciles de encontrar pero me ha encantado la experiencia e ir buscando cada foto de la lista una manera muy distinta de fijarse en esas cosas que solemos ver pero no fotografiar.
Esperó disfrutéis de estas nueve fotografías.
Un besin 
;-)



lunes, 21 de septiembre de 2015

P de...Parques



Muy buenas neñas!!!!
Un mes más no sumamos como no al Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda como ya sabéis cada 20 de cada mes nos toca poner una letra del abecedario,y aunque esta entrada tenía que haber salido ayer, hoy os dejó aquí mi P, para esta letra tengo también dos fotos en las dos muestro lo mismo, la diferencia? Es que una es en Avilés y la otra en Muniello.



















Así que como una imagen vale más que mil palabras con la P de ....... Parques

Parque de Ferrera 














En este parque pase gran parte de mi juventud, recuerdo aquellos días cuando iba hasta la biblioteca a estudiar, cuando terminaba salida a este hermoso parque, que esta situado como quien dice en el centro de Avilés, como recuerdo esas tardes cuando me sentaba en un banco de este parque y veía la gente pasar. Para mi es un parque muy expecial en el tengo muy buenos recuerdos

P de Parque Natural de Muniello















Este lo es todo, es mi mundo, donde dejó mi mente volar , donde me siento en paz , un sitio al que puedo ir, conectar con la naturaleza, expandir mi mente, y volar lejos, donde sólo escuches 
el ruido del mar, donde notes la brisa del mar tocar tu piel, donde no ahí un mañana ni un después, sólo tu y la paz que sientes al estar ahí.


lunes, 7 de septiembre de 2015

#Blogersando Septiembre, Frutas ( DYI Broche Sandía )






Muy buenas neñas!!!
Que tal an pasado el verano? Por aquí muy bien , no hay queja, hemos disfrutados de vacaciones, del buen tiempo, de las fiestas, los cumples, en general de todo.
La verdad que se ha pasado muy rápido, es increíble como pasa el tiempo, ya estamos a septiembre, ya sabéis que implica, y es vuelta el cole, la verdad que este peque, necesita ya el cole, lo pide a gritos ya, jajajajaja, aún quedan unos días.
Este mes lo empezamos con la cita mensual de Blogersando en el que nos proponían un tema muy refrescante, frutas.
Para este mes me quiero despedir del verano con un DYI muy frequito..




















He querido realizar un broche con forma de sandía, es súper fácil de hacer, y tan sólo OS llevará cinco minutos en realizarlo.




































Y ya tenemos nuestro broche sandía. 
Muy refrescante para terminar estos últimos días del verano.


















Esperó que os guste y os resfrequeis un poquiñin.
Besines
;-)


















jueves, 3 de septiembre de 2015

12+3=15 Septiembre - Va llegando el otoño



Y llego septiembre, y con el llega denuebo el cole, dentro de unos días, empezamos el segundo curso y este enano ya tiene ganas de empezar, siempre me dice: " Mami cuando empieza el cole? Es que echó mucho de menos a mis amigos " ainsss me lo como. 
Como crecen estos enanos, como pasan los meses, y es que ya esta aquí septiembre, con su peculiar paisaje, un paisaje ya más otoñal, que nos va avisando del frío y de las lluvias, de echó ya an llegado.
Y que mejor imajen que esta de la Ria de Avilés, en ella verán que el final del verano ya esta llegando.














Con esta imagen participó en 12+3=15 Mums & Kids y con esta imagen despido el verano y le empiezo a dar la bienvenida al otoño, que aunque es más feo, a su vez tiene también su belleza.
Las recuedo que el dia 30 nos toca la presentación de el #RetoElPrincipito 
Ahora si con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. 
Besines
;-)